Web oficial del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Web oficial del SH4

Ah vale! entonces no tenemos que preocuparnos por si tienes que ganarte la vida como comico. ::yono:


::yeah:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Web oficial del SH4

¿Te he contao el chiste este que dice: "esto son 2 y va y se cae el de enmedio"?
Revoluciona las mentes de los no-andaluces... ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Web oficial del SH4

Ya te digo.

::glups
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Web oficial del SH4

Kamikaze Joe escribió:Es que estas cosicas na mas que os pasan a los mursianos, pijo!

Deberiais comer más PATATAS ::coc: (con michirones) que son muy buenas pa la vista. ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Saludos, y no tenfades, que estamos de ::pirat:

::yeah:

Perdona Kamikaze, me parece que fue un agobio desos sin sentío. Lo enfoqué por el lado malo.

Cambiando de tema me he bajado el Battlefield europe, que es gratis.. lo estoy probando y me parece que se pueden llevar U-boots. Es curioso el juego. Os invito a bajarlo a ver que tal. Es de estrategia por lo que estoy viendo.
¿ que me decís ?

Gute Jagh
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Web oficial del SH4

¿me he perdido algo? ::yono:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”