¿Que grafica me compro?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Miguel mucho me temo que es solo para AGP segun veo en la pagina de GECUBE http://www.gecube.com/products-detail.p ... d_id=63640

Imagen

en PCI-Express la X1950 solo esta en version XTX con 512 MB de memoria http://www.gecube.com/products-02.php?p ... cat_id=159

Imagen

Un saludete. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Miguel escribió:Una pregunta ya que sabeis bastante del tema por lo que veo.
Para intentar salvar mi actual equipo un AMD 2600 con 1.5 Ram DDR400, hasta la salida del BoB con una inversion que me sirva despues tengo una duda.
He leido en algun sitio que la Grafica TG GECUBE X1950 PRO 256MB es compatible con AGP, ¿esto quiere decir que sirve para los dos formatos PCI Express y AGP o que la fabrican para los dos formatos siendo unas solo AGP y otras PCI EXpress?
Porque si sirviera para los dos formatos seria perfecto, compraria una ahora a ver si mejoro de momento y si tuviera que cambiarme de equipo en un futuro cambiando a PCI express, ya no tendria que comprar tarjeta porque me valdria esta.
A ver si me ayudais en esta duda que me corroe :D :D
Un saludete :wink:



si compras una gráfica AGP solo te sirve para una placa con slot AGP, y si la compras PCI-Express pues lo mismo, solo PCI-Express. aqui tienes la gecube X1950XT (superior a la "pro"), en versión AGP...



http://www.gecube.com/cms_file.php?id=2484



un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Pues muchas gracias por las respuestas :wink: , mi gozo en un pozo ::alamierda
ImagenImagen
pantocazos
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: MADRID

Para Miguel

Los formatos PCI ,AGP, y el PCI-EXPRES, "NO son compatibles". Lo que algunas casas hacen es usar los “chip´s” preparados para los distintos bus. No se saca el mismo rendimiento del chip pero alarga un tiempo la vida de la placa madre del ordenador, permitiendo usar programas nuevos. Esta claro que pocos pueden cambiar de ordenador cada 6 meses o un año.

La idea es que personas que hicieron el cambio antes que tú, te cuenten las ventajas e inconvenientes, comentando si merece la pena en tu caso concreto.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

SI decididamente merece la pena pasarse al bus PCI-Express, ya que tiene mayor ancho de banda para los datos y suministra mas energia a la grafica. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
YOMAR_II
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: LUGO

tengo una Powercolor ati radeon 9600 pro 256 mb (agp 8x)

debido a que no tengo previsto pasarme a pci express, que tarjeta AGP me recomendais y que no pase de 150 €uros???

mi placa es una Gigabyte GA-8ipe1000-G rev.4


gracias
Tonto es el que hace tonterías
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pues si quieres seguir teniendo una de ATI te recomiendo sin dudarlo esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGS5E

Sapphire Radeon X1650PRO 512 Memoria

Imagen

Que la puedes encontrar por unos 130-140 euros.

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

::ah Tito Hai, yo ya se quién me va a hacer la configuración del PC cuando le toque renovar. ::yea
Imagen
YOMAR_II
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: LUGO

Haifisch escribió:Pues si quieres seguir teniendo una de ATI te recomiendo sin dudarlo esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGS5E

Sapphire Radeon X1650PRO 512 Memoria

Imagen

Que la puedes encontrar por unos 130-140 euros.

Un saludete. :wink:
gracias. ¿sabes si me funcionara en mi placa? ¿requiere alimentacion extra? si es asi, como puedo saber si mi fuente de alimentacion aguantara y si trae enchufes para ella???
Tonto es el que hace tonterías
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si te fijas en la esquina superior derecha de la tarjeta hay un conector de alimentacion blanco como el que se usa para las disqueteras, ahi tienes que enchufar la alimentacion del segundo conector que suelen traer las fuentes de alimentacion o en su defecto la propia tarjeta te traera un acople de ese enchufe a un molex blanco de alimentacion convencional. SI te valdra para tu placa si esta usa puerto AGP 8X y viendo las especificaciones de esa grafica con una fuente de 400W te ira niquelada. 8)

Un saludo. :wink:
JanDarolas escribió:::ah Tito Hai, yo ya se quién me va a hacer la configuración del PC cuando le toque renovar. ::yea
Sosta hecho Janda, ya te pasare tarifas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- es bromita ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
YOMAR_II
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: LUGO

OK, muchas gracias Haifisch
Tonto es el que hace tonterías
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Hola, tengo una consulta para haceros:

Renové mi ordenador para el SH3, y ahora que acabo de estrenar el SH4....nada, no va fino. :evil:

Tengo un AMD 64 3200+. 2gb de ram a 400mhz, y una 6600GT.

Estaba pensando en cambiar la gráfica por una 8800GTS 320 mb, pero dudo por si no es suficiente procesador y se hace cuello de botella, vosotros qué creeis? Me parecería una pena que sobrase gráfica para nada...

Tengo un monitor de 19" así que no voy a jugar a más de 1280x1024 en nada.

Está bien ese cambio de gráfica o no le voy a sacar todo el rendimiento posible?
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Haifisch escribió:Si te fijas en la esquina superior derecha de la tarjeta hay un conector de alimentacion blanco como el que se usa para las disqueteras, ahi tienes que enchufar la alimentacion del segundo conector que suelen traer las fuentes de alimentacion o en su defecto la propia tarjeta te traera un acople de ese enchufe a un molex blanco de alimentacion convencional. SI te valdra para tu placa si esta usa puerto AGP 8X y viendo las especificaciones de esa grafica con una fuente de 400W te ira niquelada. 8)

Un saludo. :wink:
Pues gracias a esa alimentacion extra a mi se me petó la placa base :S con una X 1600 pro
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Facchi esa linea la coge directamente de la fuenta de alimentacion. Si te fijas todas las tarjetas graficas desde la 6600GT de Nvidia y desde la X800 de ATI en adelante ya llevan conectores de alimentacion extra para poder suministrarle la energia que demandan esas tarjetas, si no se la conectas simplemente la tarjeta no funcionaria y te saldria el aviso en el monitor de que le falta la alimentacion a la grafica.

No se por que se petaria tu placa base (que no dudo que fuera por lo que tu dices) pero ese conector es imprescindible puesto que el consumo de las tarjetas de serie media alta no se lo puede suministrar el puerto AGP y el PCI-Express.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
YOMAR_II
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: LUGO

gracias de nuevo x la aclaracion. con la radeon 9600 pro 256 mb (niveles graficos medios) los frames/segundo oscilaban entre 10/15 , muy bajos la verdá, desesperaba jugar...
con la radeon x1650 pro 512 mb esa q pusiste antes, ¿que rendimiento tendré???? ¿sabes cuantos frames/segundo podria alcanzar en SH4)(valor aproximado)???????
x cierto mi fuente de alimentacion es de 450 W, no tengo problema con eso

si se te quemo la placa, puede ser que tu fuente no tuviese suficiente potencia para manejar esa grafica( t lo digo x experiencia... :wink: )
Tonto es el que hace tonterías
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”