VOCES EN CASTELLANO PARA SH4 --- AHORA TAMBIEN PARA SH3!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

bios escribió:no va el link subelo otra vez por favor gracias :lol: vale me cayo q as qitao el link :lol: :lol:
Nuevo link disponible!! Ver post original.

http://www.megaupload.com/es/?d=PUZTSM1T
ImagenImagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Repalankas ¡ BESTIAL! ¡ DE P.M.!
Mil gracias
SALUD y saludos
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Iniciamos la descarga, un compañero antes a mencionado algo que me a gustado, de donde tiene que venir las mejoras para nuestros sim, de la 24, de donde si no.
Se agradece tu labor, hay "mucha buena gente" en esta comunidad.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

No se qué problemas tengo quizás 'localmente' con megaupload, que no consigo con ellos una velocidad de descarga 'aceptable'.. (no paso de 10 Kb/s con la adsl a 3 megas de 'timofonica' :mrgreen: )...

Hay alguna posibilidad, por favor, de que el archivo esté accesible en otro servidor??? filesfront, por ejemplo????

Muchas gracias.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

8O a mi me baja a 300 kb ahora mismo ....

A ver si en el momento que le has dado va saturado, pero vamos, megaupload no es la bomba, pero lento no va....
Si sigues teniendo problemas prueba algún test de velocidad para ver si la linea te rula bien, pq es muy raro ....
Si ves que te rula bien, avisame y te lo subo donde quieras.

Un saludo.
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Joder Rapalankas, ya me disculpas si tardo en darte las gracias compañero. GRACIAS.

Pero es que el SH4 lo tengo, ni me acuerdo ahora donde lo tengo; bueno lo que quiero decir es que gracias por esta aportación.

Ya tengo bajando el tema y en cuanto hagan "fumable" este, posiblemente, regular juego de acción, lo pondré solamente para poder decir que: ",,,yo también tengo la traducción de Repalankas, de la 24FL_Geweih,,,"

Un besit,,,,que digaaa :oops: un abrazo,,, juas.-
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Batten escribió: Ya tengo bajando el tema y en cuanto hagan "fumable" este, posiblemente, regular juego de acción, lo pondré solamente para poder decir que: ",,,yo también tengo la traducción de Repalankas, de la 24FL_Geweih,,,"

Un besit,,,,que digaaa :oops: un abrazo,,, juas.-
Jajaja!!

Gracias compañeros.

:oops:
Un saludo tambien al carpintero, spree, paraban ... etc.! Me alegro que os haya gustado. Y en general a todos los miembros de la 24 flotilla. Esta comunidad es la envidia cochina de interness ::boss
A ver si me animo un poco y encuentro tiempo y preparo un par más de sets de voces para que quede la cosa más amena.
ImagenImagen
1pepefox
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2006 02:00

Re: VOCES EN CASTELLANO PARA SH4 !!!!!!!

[quote="repalankas"]EDITADO!!! NUEVO ENLACE! :

http://www.megaupload.com/es/?d=PUZTSM1T

AQUI TAMBIEN!:

http://www.megaupload.com/es/?d=7TGPC85J

Si veis que os pone fichero no disponible o algo similar, reintentar hasta que os ponga lo del mensaje de validación para la descarga. Si no hubiera manera de descargarlo, avisar, y si hace falta lo subiré a otro lado.

Ha sido imposible bajarlo de ahi.Dices tienes otro sitio de donde bajarlo.Cuando puedas me lo pasas.Gracia camarada.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Uff.. Ha costado, pero ya lo tengo 8) 8) 8)
No se por qué (ni idea :? ) pero tengo de cualquier servidor gratuito descargas de 300Kb.. pero con megaupload por mi vieja que no paso de 10 :oops: :oops:

Saludos y buen trabajo :D
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: VOCES EN CASTELLANO PARA SH4 !!!!!!!

1pepefox escribió:
repalankas escribió:EDITADO!!! NUEVO ENLACE! :

http://www.megaupload.com/es/?d=PUZTSM1T

AQUI TAMBIEN!:

http://www.megaupload.com/es/?d=7TGPC85J

Si veis que os pone fichero no disponible o algo similar, reintentar hasta que os ponga lo del mensaje de validación para la descarga. Si no hubiera manera de descargarlo, avisar, y si hace falta lo subiré a otro lado.

Ha sido imposible bajarlo de ahi.Dices tienes otro sitio de donde bajarlo.Cuando puedas me lo pasas.Gracia camarada.
Mesiguen enganchando los dos links a 300kb y a la primera...
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

A mí también me van los links.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Si tienes gestores de descarga tipo getright o similar, cierralos o desactivalos, a ver si es eso lo que te está dando problemas.
ImagenImagen
OpenWoter
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007 02:00

No consigo instalar este MOD.

Yo creo, obserbando la raiz que pones como ejemplo, que es debido a que mi carpeta de ubicacion no es "SH4", como se aprecia en tu grafico, la mia sale así "C:\Archivos de programa\Ubisoft\Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific\MODS\SH4SpaVoicesByRepalankas"

¿Puede ser esa la causa?

Gracias
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

No, eso da igual. ¿Estas usando el gestor de mods JGSME? Porque si no lo estás usando y no has activado el mod, como que no te sirve de nada meterlo en la carpeta correcta.

Dime a ver....
ImagenImagen
ratigan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ene 2007 01:00

Perdon por la pregunta, ¿para el SHIII hay algo parecido a esto?, lo mismo lo hay y no lo he encontrado.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”