VOCES EN CASTELLANO PARA SH4 --- AHORA TAMBIEN PARA SH3!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Prueba con este, lo hice yo hace bastante, no es ninguna maravilla pero se entiende lo que te dicen.

http://rapidshare.com/files/42176755/Doblaje.7z.html

Un saludo.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Richi, a ver si te animas y añades un set de tus voces para el IV :D
ImagenImagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Estoy muy liado para eso, además el SHIV %&&$·$%".
Pero si alguno quiere aprovechar algo de las voces esas, todo suyo. juas.-

Un saludo
ratigan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ene 2007 01:00

Lo he probado y esta genial, por lo menos entiendo lo que dicen, aunque se intuia antes no es lo mismo
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

ratigan escribió:Lo he probado y esta genial, por lo menos entiendo lo que dicen, aunque se intuia antes no es lo mismo
Asias :)
ImagenImagen
JAFS6
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2007 01:00
Ubicación: Granada (España)

Bajando, y en seguida a probarlo.
Un saludo

Imagen
Lister
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Salud.
Hola a todos y todas, mi primer mensaje en este foro, a ver si me pongo al día y hay más. Hacía un montón que no le daba a los submarinos (desde el SH2) así que ando un tanto pez de momento.
Gracias mil por esas voces, son de gran ayuda y hacen el juego mucho más interesante. Imagino que algunas de las expresiones no las has traducido, o ¿me pasa sólo a mi? (a ver si es que lo he instalado mal o me he dejado algo por bajar) por ejemplo cuando pillo una corriente termal de esas me lo casca en inglés jejeje.
Un saludo a todos y todas y gracias otra vez por esas voces.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Jo, Lister, espero que en este caso no lleves a Rimmer y a Gato en la tripulación :mrgreen: (no se si eres ese Lister pero por si acaso lo he puesto de fan a fan :wink: )

Y dicho esto...


Saludos Camarada Lister y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Lister escribió:Salud.
Hola a todos y todas, mi primer mensaje en este foro, a ver si me pongo al día y hay más. Hacía un montón que no le daba a los submarinos (desde el SH2) así que ando un tanto pez de momento.
Gracias mil por esas voces, son de gran ayuda y hacen el juego mucho más interesante. Imagino que algunas de las expresiones no las has traducido, o ¿me pasa sólo a mi? (a ver si es que lo he instalado mal o me he dejado algo por bajar) por ejemplo cuando pillo una corriente termal de esas me lo casca en inglés jejeje.
Un saludo a todos y todas y gracias otra vez por esas voces.
Hay algunas voces que creo que están integradas en algún fichero binario o el exe, ya que no están en ficheros ogg. Como la voz que comentas.
Afortunadamente no hay muchas así.
Otras en cambio están y no tienen asignación. Como la de crash dive. Cuando le das a inmersión de emergencia, en lugar de sonar esa voz, suena una alarma.
EDITADO
Esto no era así, en la 1.2 ya está esto también traducido.

Me alegro que te haya gustado, que las difrutes!

Un saludo. :wink:
Última edición por repalankas el 15 Oct 2007 03:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Lister
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Mancuso escribió:Jo, Lister, espero que en este caso no lleves a Rimmer y a Gato en la tripulación :mrgreen: (no se si eres ese Lister pero por si acaso lo he puesto de fan a fan
Salud.
Pues no, no soy ese Lister :lol: ya te digo que desde el SH2 no había salido a navegar. Tenía un número de la WPL pero imagino que me lo borrarían. Igual más adelante me apunto de nuevo, a ver hasta qué punto me engancha el SH4. Será porque yo he empezado a jugarlo con el último parche (¿1.3?) pero el juego me gusta, bien es cierto que lo comparo con SH2 :roll:
Repalankas, tengo más que de sobra con las voces que has traducido, consideraré que los que hablan en inglés son de la Brigada Lincoln o algo así :D
Un saludo a todos y todas.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Lister escribió:
Mancuso escribió:Jo, Lister, espero que en este caso no lleves a Rimmer y a Gato en la tripulación :mrgreen: (no se si eres ese Lister pero por si acaso lo he puesto de fan a fan
Salud.
Pues no, no soy ese Lister

Vaya hombre, qué mala suerte, quizás algún día encuentre a otro freak como yo amante de Enano Rojo y podamos charlar de ello :wink:

Imagen

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

Magnifico trabajo y mi enhorabuena buen trabajo tios, solo hay que acostumbrase a las nuevas voces porque nos suena estrañas ahora
Patton
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Ultimando modificaciones :S
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Ya se puede bajar, ya me contareis. Es la versión definitiva por mi parte. Si alguien quiere hacer modificaciones, ¡¡¡adelante con ello!!!
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Repalankas.

¿Puedes comentar en qué consiste tu nueva actualización?

En cuanto a tu trabajo, lo he estado probando. En general está muy bien. Pero hay algunas voces que de tan graves y con la reverberación suenan excesivamente artificiales.

Muchas gracias :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”