VOCES EN CASTELLANO PARA SH4 --- AHORA TAMBIEN PARA SH3!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Solo es un granito de arena de lo que ya ha trabajado la comunidad.

Por cierto, de los 1063 ficheros de voz que hay, parece ser que los que realmente son asociados a sucesos del juego son muchísimos, pero muchisísimos menos. Es una pena.
Esto no es nada, habría que ver los modders que tienen capacidad de meterse más en las tripas del juego de la de barbaridades que tienen que encontrarse.

Inacabado, inacabado.

Sigo diciendo que a ver si alguien se anima a poner su voz para que sea más variada la traducción. Sería la bomba.

Es muy sencillo, yo usé el dbpoweramp para convertir los .ogg a .mp3 (De 200 en 200, si le metes más de golpe, peta)
Luego, se puede abrir la lista con el cooledit (aquí los abría de 200 en 200 también), escuchar el fichero y grabar sobre él con el micrófono. Después se guardan los cambios. Yo trabajo cómodo con estos programas, pero se pueden usar otros similares, por supuesto.

Cuando estén tooodos traducidos, lo volvemos a convertir el mogollón con el dbpoweramp.

Hay 3 tonos de voces, os dareis cuenta por el prefijo del fichero y por como suena: Tono normal, tono silencioso (susurrando) y tono alto (gritando). Es un poco pesado de hacer, pero se puede traducir un set completo en dos o tres tardes, yo lo hice en un día (cuando me pongo, me pongo XD).

Suerte a todo aquél que se anime. Si alguien se atreve y tiene dudas, estoy para lo que haga falta!.

Un saludo!!
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mil gracias por tu trabajo, sin duda una gran labor!!!
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Gracias por el 'currelo' camarada... Voy a descargarlo ahora mismo :) :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y gracias 8) 8)
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Re: Buen intento...

LuisB escribió:...pero no me funciona :(
Lo he instalado con el instalador de mods, en principio correctamente, pero al jugar una carrera nueva...sigue en inglés.
Gracias de todas formas.
:)
LuisB
Me pasa lo mismo :cry: :jo ::snif
FUERZA, RESPETO Y HONOR
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

repalankas escribió:¿has descomprimido bien?

tienes que meterlo todo en la carpeta MODS de la carpeta del juego
Funcionar, funciona seguro.
Tienes que descomprimir con subcarpetas. Dentro de la carpeta mods debería quedarte tal que así:

Imagen

Insisto en que funciona perfectamente.
Has mirado esto?
Se te ha bajado bien y descomprimido sin errores?
ImagenImagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Ok Muchas gracias si te pasas por Valencia, avisa que tienes unas rondas pagadas ::guinness4 ::guinness ::drunk
Perdona no me fije d la ruta en la foto :roll:
El problema le pasara a mas de uno. A mi me ha pasado con el WINRAR y TOTALCOMMANDER k al descomprimir SH4SpaVoicesByRepalankas.rar en mods no crea el directorio SH4SpaVoicesByRepalankas. Crea directamente el DATA y como k no es lo mismo ;)


Muchas gracias Repalankas eres un mostruo ::doro
FUERZA, RESPETO Y HONOR
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Por narices me pasaré, como que vivo aquí!! xD
No sabes lo que has dicho con lo de las cañas :lol:
ImagenImagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

repalankas escribió:Por narices me pasaré, como que vivo aquí!! xD
No sabes lo que has dicho con lo de las cañas :lol:
glups.-



Jajajajaja..... k mala suerte :lol:

no podias ser de logroño?

glups.-

pues eso cuando kieras te pago unas rondas ::guinness4 ::guinness

:wink:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Comandantes, hola a todos, y permitirme un hola especial para el Comandante Repalancas.

Bajado el archivo, instalado según las instrucciones del Comandante y funcionando sin apenas problemas, muy buen trabajo, gracias.

El problema es que me puse a probarlo, y estuve enganchado más de tres horas probando 8O , con el consiguiente problema con la Comandante y Jefe, para compensar los daños colaterales de la prueba, me tocó hacer la cena, voy a seguir probando :wink: .

Saludos y gracias de nuevo.
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

MUY BUENOOOOOO
bios
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 18 Jun 2007 02:00

no va el link subelo otra vez por favor gracias :lol: vale me cayo q as qitao el link :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Bios reduce tu avatar un poco si puedes o bien póntelo como firma ya que es muy grande y se descuadra la pagina. :)

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Repalankas, permiteme que te dé la enhorabuena por tu trabajo. Es muy bueno 8O 8O , de una calidad sorprendente para haberlo hecho una sola persona. Me ha dejado muy sorprendido y estoy convencido de que será de mucha ayuda para muchos. Por eso elevo este post a fijo y te pido permiso para poder subirlo a las descargas de la flotilla.

Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

bios escribió:no va el link subelo otra vez por favor gracias :lol: vale me cayo q as qitao el link :lol: :lol:
Lo estoy volviendo a subir, en breve podreis descargarlo de nuevo.

En cuanto esté lo pondré en el post original y una nota en el mismo (lo editaré). Estad al tanto.
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Beltza escribió:Repalankas, permiteme que te dé la enhorabuena por tu trabajo. Es muy bueno 8O 8O , de una calidad sorprendente para haberlo hecho una sola persona. Me ha dejado muy sorprendido y estoy convencido de que será de mucha ayuda para muchos. Por eso elevo este post a fijo y te pido permiso para poder subirlo a las descargas de la flotilla.

Muchas gracias.
Para mi es un honor, por supuesto lo puedes poner en las descargas de la flotilla.

Estos de megaupload parece que resetean de vez en cuando las subidas, si lo podeis albergar en un sitio seguro, la gente que esté interesada lo agradecerá.

Estoy muy contento que os haya gustado!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”