VOCES EN CASTELLANO PARA SH4 --- AHORA TAMBIEN PARA SH3!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Antes habían dos voces distintas, ahora hay 7.
Las 7 proceden de la misma fuente, que es mi voz. Para que parezcan marineros distintos, están retocadas con un editor de sonidos, por eso puede que alguna sea excesivamente artificial.
Si hay alguna en particular que no guste, simplemente con abrir la carpeta del mod antes de aplicarlo, vereis que hay 9 carpetas numeradas del 1 al 9, meteros y vereis que están todos los ficheros ogg con las voces. Probadlas con winamp u otro reproductor similar. Si no os gusta el juego de voces, se puede machacar una carpeta por otra que os guste más, así se puede eliminar la que os parezca excesivamente artificial y después aplicar el mod para que de efecto.
O bien, lo que comenté anteriormente, coged el micro y grabad un juego de voces para enriquecer el asunto ;)

Decirte que razón llevas, hay uno o dos juegos de voces que me he pasado un poco con el retoque, seguramente haga algo al respecto.
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Beltza, si quieres, espera que arregle esos detalles antes de ponerlo en la sección de descargas, hoy me pondré. Intentaré también reducir el tamaño del paquete 8O (el del rar).
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Versión 1.2 terminada:

Añadidos sonidos en castellano para las voces de "corriente termal", "relevo de guardia" y alguna más que no estaba traducida.

Añadido sonidos de la película DAS BOOT:

-Periscopio.
-Alarma (para crash dive)
-Inmersión (tecla D)

Sustituidos dos sets de voces excesivamente robóticos.
Tamaño del paquete comprimido y mod descomprimido a una tercera parte sin apenas pérdida de calidad.

http://www.megaupload.com/?d=F7O4O2ZR

Es todo, que lo disfruteis.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡Magnífico!! A probarlo de inmediato.

Una gran labor Repalankas, muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
MeCko
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 89
Registrado: 09 Oct 2007 02:00
Ubicación: En mi Submarino

Muchisisisisismas gracias Repalankas!!!!, muy buen trabajo :wink: :wink: :wink:
Nos Leemos ::son1
MeCko---24 FloTiLLa!!!
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Gracias compis, ya me comentais vuestras impresiones una vez probado.
;)
ImagenImagen
Ingles202
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2007 01:00

Hola a todos, este es mi primer mensaje en la flotilla y deseo haceros llegar mis felicitaciones por un trabajo bien hecho.
Bueno ahora voy al asunto, pues resulta que estoy intentando bajar los dos mods de voces en castellano, que el compañero repalankas ha creado.
Pues bien despues de un monton de intentos de bajarmelos de donde estan alojados (Megaupload) y habiendome suscrito en dicho lugar no hay manera, en cuanto se inicia la descarga esta se interrumpe continuamente.
Estando interesado en dichos mods os agradeceria si me pudieseis indicar como los puedo descarga.
Un saludo a todos.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

A ver, el mod para el SH3 lo puedes descargar también de rapidshare, el enlace lo tienes en el hilo de SH3. En cuanto a la versión para SH4 ...

Ahora lo subo a rapidshare, para los que tengan problemas como tú.

Por cierto, bienvenido!!
ImagenImagen
Ingles202
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2007 01:00

Eres un crak Repalankas, a traves de rapidshare lo he podido descargar.
Darte las gracias y felicitarte por un currelo bien hecho. :lol: :lol: :lol:
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Nada, que lo disfrutes con salud :)

Ya te pagarás una rondita en Helga! ::guinness

Enlace para rapidshare, ya que ya son varios los que han tenido problemas con megaupload:

http://rapidshare.com/files/73208441/Sp ... l.exe.html

Edito el post inicial para añadir este enlace.

Un saludo.
ImagenImagen
sise2008
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2007 01:00

repalancas gracias -no me va ayuda a un desesperado

se que como amante de esto te lo has currado un guevo pero no me va lo tengo descomprimido y con todas las subcarpetas como dices en la carpeta mods pero al jugar en rapida o patruyas las voces sigen en ingles me puedes ayudar . gracias por todo repalankas en serio se que te lo has currado -un saludo desde barcelona
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Bienvenido a la 24.

Por lo que comentas, creo que te has saltado el paso de instalar el gestor de mods.

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... _setup.exe

bajatelo e instala en la carpeta del juego.
Fíjate bien que hayas descomprimido en la carpeta adecuada (mira las capturas que hay en la cabecera del hilo)

Luego ábrelo (te saldra un acceso directo en el escritorio de unos engranajes).
Y activa el mod, pasandolo a la parte derecha de la ventana, seleccionándolo y dándole al botón ">".

Si lo haces todo bien, deberías oirme.

Suerte.
ImagenImagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Cueiosamente no me funciona (a patapalo tampoco) solo me funciona el sonido de subir o bajar el periscopio, lo uso a traves del gestor de mods tanto en SH· como en GWX, y ni flores ¿Que puede fallar? la verdad es que me parece raro que en ninguna de las dos instalaciones funcione.

BUENA PROA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Haz una captura de la estructura de carpetas que tienes, como en el post que puse yo, a ver como lo has descomprimido.
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Gracias Repalankas.

Recuerdame que para estas fiestas, te regale un teclado de "gomaespuma",,, :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”