Problema con la nueva tarjeta grafica

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Cook
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2007 02:00
Ubicación: Catalunya

Problema con la nueva tarjeta grafica

Hola a todos,

He cambiado la tarjeta grafica, concretamente una Radeon HD 2600 pro, AGP. El caso es que ha dejado de funcionar Silent Hunter. Me aparece un mensaje de error: "no puede iniciarse el motor 3D".
He vuelto a instalar silent hunter i el ultimo parche 1.4, pero nada, sigue sin funcionar.

Que os parece, por donde empezar?

gracias por vuestras respuestas.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Re: Problema con la nueva tarjeta grafica

Cook escribió: Me aparece un mensaje de error: "no puede iniciarse el motor 3D".
Ese mensaje me daba a mí en el SHIII, indagando en la Internete el problema residía en que tenía ajustado el monitor a 100 Herzios y a esa velocidad de refresco el SHIII no pirula, bajando a 85 funciona perfectamente. No sé si es tu caso....

Saludos y suerte
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Creo que por subsim había gente con el mismo problema.

Desinstalate los drivers de ati que tengas e instala los 7.11 de la web oficial.
No sobreescribas nunca de una versión vieja a una nueva, parece ser que da problemas.

Suerte.
ImagenImagen
Cook
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2007 02:00
Ubicación: Catalunya

Nada, sigue igual.

Ya he hecho todo lo que estaba a mi alcance. Ayer cambié la fuente de alimentación que era de 240W cuando se requieren 550W. Por supuesto he recontrainstalado todo tipo de drivers, incluso he intentado actualizar el controlador de AGP (mi conexioón es AGP). El mensaje que me sale con SH es: can not inizialitze 3D motor. Es decir, que la máquina 3D no funciona. En otros juegos se queda directamente colgado antes de entrar.

Ayer he acabado por llevar el ordenador al técnico y espero tenerlo hoy. Ya os contaré, mas que nada por si alguno tiene el mismo problema en el futuro.
Cook
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2007 02:00
Ubicación: Catalunya

Nada, sigue igual.

Ya he hecho todo lo que estaba a mi alcance. Ayer cambié la fuente de alimentación que era de 240W cuando se requieren 550W. Por supuesto he recontrainstalado todo tipo de drivers, incluso he intentado actualizar el controlador de AGP (mi conexioón es AGP). El mensaje que me sale con SH es: can not inizialitze 3D motor. Es decir, que la máquina 3D no funciona. En otros juegos se queda directamente colgado antes de entrar.

Ayer he acabado por llevar el ordenador al técnico y espero tenerlo hoy. Ya os contaré, mas que nada por si alguno tiene el mismo problema en el futuro.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Sigo pensando que es cosa de drivers.

Quizás no se desinstaló correctamente la tarjeta antigua.

El técnico como vea muchos problemas te formateará y en limpio todo va.
ImagenImagen
Cook
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2007 02:00
Ubicación: Catalunya

Pues eso es lo que he tenido que hacer, por recomendación del técnico. He formateado y a cargar todo de nuevo. Pero el resultado ha sido que sigue sin funcionar la tarjeta. Así que la he enciado de nuevo a la casa para que me la cambien. He puesto la tarjeta antigua, he instalado sus drivers y todo funciona.
Esperaré a recibir la nueva.
Hasta pronto y gracias por vuestras respuestas.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”