problema con patrulla normal.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

problema con patrulla normal.

No consigo que me de la mision por completada, hundo mas de 50000 trb en los alrededores de la estrellita con los prismaticos, paso mas de 3 dias en la zona, paso justo por encima del icono, y nada, nunca me da la mision por completada. ¿que hago mal? ¿es otro de los famosos bugs? ya llevo 4 patrullas en la misma zona por el mismo motivo, al no completar la mision te vuelve a mandar al mismo sitio.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: problema con patrulla normal.

Ya lo decia nuestro gran compi er Kami, bienvenido al "Bugs of the pacific" ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
No te puedo ayudar, por que ya no lo tengo ni siquiera instalado en el ordenador, es ma, el segundo juego que compre por si se cascaba algun dia el primero, lo he regalado sin derecho a devolucion...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::ja: ::ja:

Un saludin, belorcio. ::paz:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: problema con patrulla normal.

Pufff, no sé... hay un mod por aquí que reduce el tiempo de patrulla. Cuando te manden a la base actívalo. Creo que está en el post de "Buques de guerra y..."

Un saludo ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: problema con patrulla normal.

pues que bien... cuando llegue 1945 y las marshall sean americanas... que bonitas patrullas voy a hacer por alli... :(
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: problema con patrulla normal.

Hola...

a mi me paso algo parecido...

SH IV+Uboot Mision...
Medidados de 1944...

En mi caso, despues de haber cumplido 3 ordenes en la misma patrulla... me mando hacia el norte de australia y me dio la mision de hundir grandes buques de tropas... hasta ahi todo bien... cuando llegue no encontre mas que pesqueros pequeños, los cuales hundi con el la artilleria antiaerea... llevo como un mes recorriendo los alrededores y no encuentro un misero carguero pequeño... solo aviasion enemiga...
ademas, me la jugue e ingrese a un puerto aliado, con una profundidad de 25 metros... cosa nada de aconsejable, en busca del trasporte... termine hundiendo dos destructores y una fragata... ademas, de 1 tanquero pequeño.... pero nada de trasporte de tropas... otra cosa, segun yo... nica trasportaria tropas por esas aguas teniendo encuenta que estan en el radio de accion de la aviacion nipona... incluso tuve que reabastecer en puerto aliado... debido a combustible... en fin... terminare la guerra buscando los malditos trasportes de tropas...


James...
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”