Consulta sobre tarjetas graficas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Consulta sobre tarjetas graficas

Tengo dudas sobre que tarjeta grafica poner para que me vaya bien el SH4, ya que me va lento de 15 a 40 fps, estoy empezando de nuevo con él, pues por lo que he leido en los foros se ha mejorado bastante desde la ultima vez que lo instale, y quiero probarlo con los graficos mas fluidos posible.
Mi ordenata lleva core 2 duo e 6600 con memoria 4 gb ram en windos xp y mi tarjeta es la nvidia gforce 7900gs 256 ddr3, que con sh3,Gwx3,Il-2, ect... me va fluido, pero el sh4 con sus mods me va lento.
Si alguien sabe de tarjetas graficas,me gustaría que me aconsejara alguna de las actuales.
Gracias de antemano.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

Yo tengo una ATI HD2600 pro, de 512 megas y lo muevo a máximas prestaciones, y sólo me costó unos 50 euros. ::kaleun:
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

El SHIV con menos de 512 megas de tarjeta grafica y 4 gigas de Ram no lo mueves decentemente ni de coña.

Una tarjeta grafica de 512 en adelante a partir de 49,99 euros ::juas::
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

You tengo un P4 a 3'2 Ghz HT, 1 Gb de RAM y una Nvidia 9800 GTX+. Me va perfecto con todas las cosas (excepto el filtro fotográfico, que no lo pongo porque no me gusta el efecto) y a 1280x960 (la resolución máxima de mi monitor). Fluidez absoluta en cualquier ambiente, incluyendo encuentros con grandes flotas.
La tarjeta me la compré a principios de Mayo, y costó 148 euros.
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

mmm yo eh corrido alguna vez el silent hunter IV y la verdad con esos datos tendrias que poder correr el juego sin problemas.
Por cierto a menos que uses un xp de 64 bits te pasa como a mi que el sistema operativo solo usa 3 :)
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

Ahora que sacais el tema... yotengo este equipo:
Placa Asus P5B SE Socket 775
Intel Core 2 Duo E6550 2.3GHZ FSB1333 4MB Tray 775
XFX Geforce 7300GT 512MB SLI DDR2 DVI PCI-E
Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400

Me recomendais meterle 2 Gb mas y cambiarle la grafica? Le podria meter una DDR3??

Gracias.. porque ando un poco pez.
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

RuLeZ escribió:Ahora que sacais el tema... yotengo este equipo:
Placa Asus P5B SE Socket 775
Intel Core 2 Duo E6550 2.3GHZ FSB1333 4MB Tray 775
XFX Geforce 7300GT 512MB SLI DDR2 DVI PCI-E
Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400

Me recomendais meterle 2 Gb mas y cambiarle la grafica? Le podria meter una DDR3??

Gracias.. porque ando un poco pez.
Saludos RuleZ!

En primer lugar comentarte que no podrias meterle DDR3 ya que tu placa base no la soporta. Aquí tienes la información de la placa base.
- Plataforma Intel LGA775
- Lista para Intel® Quad-core CPU
- Lista para Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
- Lista para Intel® Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D
- Intel® G965 / ICH8
- Tecnología Intel® GMA X3000, Intel® Clear Video
- Dual-channel DDR2 800/667/533 mhz

Luego comentarte que 2gb de ram nunca vienen mal y ahora esta bastante barata comparado con el rendimiento que ofrece.

Respecto la gráfica creo recordar que esta saliendo la nueva generación de nvidia. ¿Cuantos años tiene tu ordenador? Supongo que unos 3-4 no? Si es así si realmente quieres cambiarte ram y grafica. (si no contamos el procesador la grafiac es el elemento mas caro del pc) Te recomiendo que si te lo puedes permitir te montes tu propio ordenador.

Se pueden conseguir torres con una buena placa base, 4gb de ram, procesador de 140 euros y grafica de tambien 140 euros por alrededor de 700€

Todo depende de lo que quieras. Si solo quieres augmentar la velocidad un poco de tu ordenador por unos 60 - 80 leuros tienese 2gb de ram DDR2 ^^. Esto si si te compras la de 2gb tienes que montarla donde ahora tienes la de 1gb y la de 1gb e la ranura de ram que ahora tienes libre!!!!

Un saludo.
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

EDITO: ya tengo pedida la Grafica y la RAM.

GTS250 1GB DDR3 Gigabyte Me han dicho que va como un tiro.. espero que no me mientan jejej

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... GDDR3.html


DDR3 me referia a la grafica, no a la RAM jeje
Por ejemplo habia visto esta.
https://www.pccomponentes.com/POINT_OF_ ... JUEGO.html
y esta en el caso de no ser compatible lo del DDR3.
https://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFO ... GDDR2.html

Pero sobre todo ampliar la RAM 2 Gb mas...
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Consulta sobre tarjetas graficas

Bueno señores... acabo de poner la grafica nueva y 2 Gb mas de ram... y esto es una pasada¡¡¡ tengo los graficos al maximo de realismo.. con algunos mods... y se me cae la baba, a ver si puedo poneros pronto alguna foto... saludos¡¡¡
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”