Cambio de torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
tibapa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2009 20:39

Cambio de torpedos

Hola comandantes.

¿Como puedo cambiar los torpedos por los que se ofrecen una vez terminada la patrulla de una carrera?

Observo que cuando quiero cambiarlos se me ponen en la ventana que dice "En la base" y no en el buque.

¿como puedo vaciar los tubos para colocar uno de los nuevos ofrecidos?

Muchas gracias y ¡Buena caza!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Cambio de torpedos

Los arrastras y los substituyes sobre los que hay en el sub

Un saludo
tibapa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2009 20:39

Re: Cambio de torpedos

Hola comandante Jaumen.

Gracias por tu rápida repuesta.

Lo que me indicas lo he realizado ya pero no se cambian. Arrastro los torpedos que se me ofrecen sobre los que hay en el submarino (ya sea en los tubos activos o en la reserva) pero no se cambian.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Cambio de torpedos

A mí me pasaba lo mismo... pero un día funcionó y desde entonces no ha fallado ::locualo:

Mira ha ver si tienes la versión 1.5 y dime que mods tienes activados.

Un saludo
tibapa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2009 20:39

Re: Cambio de torpedos

Hola de nuevo Jaumen.

Tengo la versión 1.5 y los mod que tengo activados solo son la traducción de los texto a castellano y de las voces, nada más.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Cambio de torpedos

Prueba a meter el Op.Monsum, con ese siempre me ha funcionado, pero traslada la campaña al Atlántico.

Un saludo
tibapa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2009 20:39

Re: Cambio de torpedos

Bien, seguiré tu sugerencia, pero antes terminaré mi campaña en el Pacifico (llevo ya 12 patrullas). ¿Donde puedo encontrar el Op.Monsum?

Gracias de nuevo
KchoPaliceli
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2010 18:26

Re: Cambio de torpedos

Hola , como les va? Tengo un problema, estoy tratando de aprender a jugar, usando el tdc automatico, je, pero una vez que me gasto todos los torpedos, y encima los malgasto, ja porque erro cada disparo... entonces la cuestion es la siguiente.. me quedo sin torpedos..
Ahora.. intento volver a algun muelle, sea Midway o P. Harbor.. pongo atracar en muelle, aparece la ventana que dice reacondicionar, la siquiente es terminar patrulla, ( pero no me deja poner esa opcion) y la tercera no me acuerdo.. pero ese es el problema, Como recargo los torpedos??? Asi puedo seguir practicando...
Desde ya gracias amigos...
Ahh.. necesito alguna version mejor que la 1.2 ?? ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Cambio de torpedos

Pues reacondicionar es eso, recargar munición torpedos y combustible. Y sí, la expansión U-Boat Missions actualiza la versión a la 1.5, si no quieres comprarlo bájate la 1.4, aunque te recomiendo que compres la expansión.

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”