PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
grey wolf
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Jul 2010 19:31
Ubicación: Saint-Nazaire

PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Buenas tardes.
Como ya comenté en otro post, no logro instalar la expansión de Silent Hunter IV " U-BOAT MISSIONS". Todos los juegos son originales. Cada vez que intento instalar la expansión, se me queda colgada la instalación en el mismo punto, y por más que la dejo (incluso más de dos horas), no avanza.
¿Sabe alguien si tengo que tener actualizado el Silent Hunter IV a su última versión para después poder instalar la expansión o es indiferente?.
Vuestra ayuda siempre será bienvenida.
Muchas gracias por vuestra atención. :wink:
goteras
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2010 18:52

Re: PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

grey wolf, Hola compañero, he estado leyendo este hilo y veo que el problema que tenias con la expansion es el mismo que tengo yo, pero a mi no se me queda clavado, simplemente no me dice nada, te agradeceria me pudieras decir si pudiste solucionarlo,
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Saludos! Aprovecho este post para lanzar una duda y no tener que abrir hilo nuevo.

Tras jugar mucho al Silent Hunter III y no poder hacerlo en el V, me he decidido a probar suerte con el IV.

He instalado el básico desde Steam. Todo ha ido bien.

Decidido a volver a navegar con submarinos alemanes, he comprado y bajado la expansión U-Boat missions, y ahí empieza el problema: puedo acceder al menú (donde curiosamente no veo ninguna opción de navegar con alemanes); pero al cargar cualquier opción (carrera, escuela, misión, etc), me lanza al escritorio.

Esto me tiene un poco loco. He probado a desinstalarlo todo, volver a bajarlo, instalar el juego "pelado", sin parches, mods ni nada, y vuelve a suceder lo mismo.

Mirando los requisitos del sistema, pide XP o Vista y yo tengo Windows 7. Quizás pueda ser eso...pero lo que no entiendo es por qué me deja jugar "Wolves of the Pacific" (que es más antiguo) y no "U-boat missions"...

He buscado por los rincones de la web a ver alguna solución, pero no he visto ninguna. ¿Alguien sabe algo?
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

Re: PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Israel Hands escribió:Saludos! Aprovecho este post para lanzar una duda y no tener que abrir hilo nuevo.

Tras jugar mucho al Silent Hunter III y no poder hacerlo en el V, me he decidido a probar suerte con el IV.

He instalado el básico desde Steam. Todo ha ido bien.

Decidido a volver a navegar con submarinos alemanes, he comprado y bajado la expansión U-Boat missions, y ahí empieza el problema: puedo acceder al menú (donde curiosamente no veo ninguna opción de navegar con alemanes); pero al cargar cualquier opción (carrera, escuela, misión, etc), me lanza al escritorio.

Esto me tiene un poco loco. He probado a desinstalarlo todo, volver a bajarlo, instalar el juego "pelado", sin parches, mods ni nada, y vuelve a suceder lo mismo.

Mirando los requisitos del sistema, pide XP o Vista y yo tengo Windows 7. Quizás pueda ser eso...pero lo que no entiendo es por qué me deja jugar "Wolves of the Pacific" (que es más antiguo) y no "U-boat missions"...

He buscado por los rincones de la web a ver alguna solución, pero no he visto ninguna. ¿Alguien sabe algo?
Buenas.

Cuando desintales el juego borra la carpeta del juego, a veces pasa que al deisntalar no se borra todo al completo.

haz eso y ya nos cuentas. :wink:

Un saludos.
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Casi un año después dí con la clave del problema:

Hay que entrar en la biblioteca de Steam, y en opciones de SH4 Uboat missions, seleccionar idioma inglés. Profit.

La pena es que ya estoy enganchado al V.....
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”