Desactivar intro y otra cuestión

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Desactivar intro y otra cuestión

Buenas tardes, respecto del SH IV
Necesito, por mis nervios, que me ayuden para quitar de en medio, la película de arranque, del simulador o desactivarla.

Y por otro lado:
Al instalar SH IV, el simulador propiamente dicho, mas la expansión, deja el juego en la versión 1,05
Pues bien, entrando en Ubisoft Web, debidamente registrado, existe el parcha 1.O4 de 212 MB.
¿Alguien ha probado a colocar este parche, entre los discos de instalación del simulador y el otro disco de expansiones.?

La verdad es que utilizo este sistema por el Mod 24F, pero al instalar, duplique el programa.
Sabéis mi opinión del MOD de 24F, le he aplicado Enviroment, y un montón de chatarra, y resulta que no aprecio, el "suvidón". Creo que no le hace falta nada, ahora, es tan fuerte que admite casi todo.

Cuando veo las modificaciones, son en pequeñas cosas, color de torpedos, color del agua, plantas, rocas, sonidos...en "cosillas", que me han aumentado unos pocos megas en C:\

Un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Desactivar intro y otra cuestión

Ni idea de como quitar la intro. El parche 1.04 es para el juego sin expansión, si no la tuvieses tendrías que aplicarlo. Pero la expansión 1.05 ya lleva los arreglos del 1.04.

Piensa que si pones muchos mods ha veces unos se sobreescriben con otros ::kaleun:
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Desactivar intro y otra cuestión

Gracias Jaumen.
Entendido.
Saludos.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Desactivar intro y otra cuestión

Hola buenos días

He logrado resolver el tema " a mi manera", entrando en la carpeta DATA, subcarpeta MOVIES, y llendo a la Carpetilla INTRO, la he renombrado poniéndole 3 equis ( XXX) delante, con lo que me ha quedado así

XXXIntro.

Al arrancar el programa, da como un pequeño saltito, la primera vez, una vez hecho el "areglo" y ya no aparece la pelicula. Las siguientes veces, ya no da el saltito.

Saludos.
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: Desactivar intro y otra cuestión

Y si pulsas la tecla Esc no se te salta la peliculita... ?
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Desactivar intro y otra cuestión

Hola Kapi-Scol, un saludo, hacia tiempo que no entraba.
Pues de todas las opciones posibles, esta nunca la he utilizado. De todas maneras, hay veces, que la cosa mas peregrina atina.
Gracias.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Desactivar intro y otra cuestión

Kapi-Scol escribió:Y si pulsas la tecla Esc no se te salta la peliculita... ?
GAUGES escribió:Hola Kapi-Scol, un saludo, hacia tiempo que no entraba.
Pues de todas las opciones posibles, esta nunca la he utilizado. De todas maneras, hay veces, que la cosa mas peregrina atina.
Gracias.
Verás has oído decir " hasta los tontos soplan y hacen botellas ", he probado tu sabio consejo..y...resulta que haciendo lo que indico (que se me a ocurrido a mi solito, aunque es posible que en el mundo, haya más), arranca el programa sin la
Peliculita ??

No obstante tu observación es fenomenal.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”