No escarmiento.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

No escarmiento.

Y esto no es una inocentada retrasada.

Lo hice, ya se que dije que no lo haria, pero lo hice, la carne es debil y volví a instalar SH-IV bugs of the Pacific Ocean por la parte del Japon, nipon.

Y como así pelao es mú soso, le instale el Supermegamod quetemueres Trigger Maru Overhauled 2.5
Al principio bien, un par de dias para ajustarlo, poner los mod complementarios y dejarlo a mi gusto.

¿Peros? ahora bienen los peros.
Toda la aviación del Japon nipon, pero TODA está concentrada en buscar a tu sumergible, por lo que obviamente pasas más tiempo sumergido que sobre las olas. Y que TOOOOODOS los aviones vengan siempre hacia donde estoy yo, es algo que me toca significativamente las pelotas.

Pero ya el colmo de los colmos, el sumun de la aberración es el comportamiento de los escoltas.
No es que sean buenos, es que son mejores. La unica forma de sobrevivir es no enfrentarte nunca a algún barco que lleve escolta, porque como lo hagas, estas muerto.
Pero muerto matao.

Por ejemplo, hundí un transporte que iba escoltado por un patrullero a la salida de la bahia de Tokio, en el Sagami Nada, y como el patrullero se puso farruco, le endiñe con un par de peces de los de la popa.

Pero resulta que habia un pequeño convoy en la lejania, así que vinieron dos destructores y durante cuatro horas y media me estuvieron machacando. He de decir que como ya habia tenido alguna experiencia desagradable, tenia activadas las vistas externas para ver qué era lo que pasaba.
Y lo que pasa es que no hay quien sobreviva a eso, a pesar de hacerles todas las perrerias del oficio, acelerar, dar atras toda, cambiar de profundidad, cambiar el curso.....todo. Y además con la ayuda de las vistas externas, que ayuda mucho.
Pues me cazaron. Dos veces.
Y aunque (maravilla de maravillas) han conseguido que el equipo de control de daños, controle los daños, que ya es mucho. La segunda vez eran tan serios que decidi acabar allí la partida, vamos que me rendi.

Pero es que me lanzaron en total más de 350 cargas, que las conte, tuve los santos cojones de contarlas.

Y eso, señores mios, es algo imposible. IM PO SI BLE. Los destructores japoneses de la clase Fubuki (mis verdugos) no llevaban cada uno 200 cargas de profundidad ni hartos de risa. Ni de coña.

Así que ahora se han pasado por arriba.
Lo malo de SH-IV no es que sea un juego bueno, o malo, es que no hay forma de dejarlo "parecido" a la realidad, ya que se supone que es un simulador.
Pero no simula. Y si un simulador no simula, pues disimula y vamonos. Que pa luego es tarde.

Voy a trastear un poco, a ver si consigo reducir algo la efectividad de los escoltas pero sin pasarme. Porque ahora son muy buenos, pero tampoco se trata de convertir a los japonese en mongolos, digo yo.


Seguiremos informando.

Salvo que me jarte demasiao.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: No escarmiento.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: No escarmiento.

Kamenz coincido contigo. No sé si yo utilizaba algún mod de la IA, pero recuerdo haber escapado de almenos media docena de destructores varias veces y no, no es nada fácil. Entre esto y la pasividad de los destructores del SHV, creo que deberían sacar un SH 4,5 para tener un término medio ::meparto:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”