Regalo:"U-boot Missions"para SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Regalo:"U-boot Missions"para SH4

Tengo el disco sin darle uso, y ya no navego con SH4...asi ke si a alguien le interesa esta expansion ke avise y ya se vera como hacemos para poder enviarlo(si es ke merece la pena ke tampoko lo se...hace tiempo ke no envio nada a nadie).

De todas formas ahi keda...por si alguien de la flotilla lo necesita y no la puede conseguir esta es original ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Regalo:"U-boot Missions"para SH4

Hola, pues mis ordenadores no pueden con el SHV -aunque me parece que es culpa del SHV-. Habiendo desistido del SHV pruebo con el SHIV. Si se puede jugar a mí me interesan más los U-Boats que los submarinos americanos.

Gracias.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Regalo:"U-boot Missions"para SH4

Hola, en lo personal me gustaría que se le diera un poco de vida al SH4 ya que estoy realizando trabajos gráficos para la reserva de numerales y emblemas oficiales, pero por otro lado si tu pc no aguanta el SH5 te aconsejo que pruebes el SH3 que está en esteam por 5€ y aquí hay mucho material de trabajo sobre el 3 (academia naval y torneos). Está en tus manos la elección del simulador, ahí tienes al comandante Ray brindando el regalo de su copia original del 4, yo también tengo la mía pero quiero darle una oportunidad en un futuro no muy lejano. Saludos ::kaleun:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Regalo:"U-boot Missions"para SH4

Regalo:"U-boot Missions"para SH4...(No es el simulador SH4...es una expansion...me costo solamente 10 euros hace ya hace unos años...osea ke ya estaba tirada de precio cuando la compre...kizas ahora este mucho mas barata...o incluso sea gratis)

El interesado en el disco de la expansion con su caja original ke me envie un privado para ver como hacemos ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Regalo:"U-boot Missions"para SH4

Ya sabía que era una extensión. De todos modos ya lo tengo, compré ayer el SHIV "Gold Edition con el pack". Gracias de todos modos.

Me pongo en unos minutos a comprar el SIII. Gracias a todos.

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”