Presente y futuro del SHIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Presente y futuro del SHIV

Hola a todos.

Todos sabemos que el SHIV ha caído (aunque no para todos) en el olvido, y es comprensible. El SH3 sigue dando mucha guerra y el SH5 acapara mucha atención y se sigue trabajando para ocupar el lugar que le corresponde en simulación submarina. Entre estos dos queda el pobre y desatendido SHIV.
Me sorprende que en Subsim.com el Silent Hunter 4 sigue estando muy activo, la comunidad de modders sigue desarrollando mods para el juego (y qué mods).
Lo cual me lleva al siguiente punto; muchos habréis notado que en el post donde se recopilan los mods, de los 86 que había en un principio sólo 12 siguen activos. He actualizado y optimizado el post, y me embarco en una campaña para "recuperar" (o substituir) muchos de estos mods que tan útiles resultan.

Por lo tanto, como responsable de este apartado en la 24F tengo la responsabildiad (y las ganas :D ) de reflotar el juego y darle un nuevo punto de vista. Pero antes debo seguir estos pasos:

-Primero: Recuperar, substituir y conseguir nuevos mods. Incluso algunos de los más importantes (Environmental, Sea Worn Boat Mod) están caídos. Ya os avanzo que he localizado algunos usuarios de FIlefront con muchísimos mods de buques de superfície y submarinos, así que en breve la lista del post "Buques de guerra y mercantes para SH4" estará restablecida en gran parte. Por supuesto todos los mods serán guardados y resubidos por mí para que no vuelvan a perderse.

-Segundo: Mantener a la comunidad informada sobre novedades en el juego. Básicamente lo que estoy haciendo ahora :mrgreen:

-Tercero: El SHIV tiene un gran potencial que puede ser aprovechado; me refiero a la posibilidad de manejar buques (como acorazados, cruceros, etc). Imaginaos por un momento poder recrear batallas online de acorazados, cada uno podría elegir el buque que quisiera (Yamato, Iowa, Fuso, Baltimore, entre muchos otros) contra otros humanos, cada uno en su respectivo bando. Ésto es sólo una idea, ni siquiera sé si es posible, tengo que investigarlo mucho más.


Un saludo ::kaleun:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Presente y futuro del SHIV

::ok: Loable tarea el seguir flotando el sh4 contra todo pronostiko...esta claro ke aun dara mucha guerra...

por si en algo puede ayudar refloto esto...http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 26&t=43951
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”