Me presento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Me presento

Hola. Pues nada me presento como es de rigor.

Desde hace muchos años que me gustan los simuladores submarinos pero por unas razones u otras no le había podido meter mano, incluso teniendo el SHV.

Bien este fin de semana dije pues cualquier momento es bueno para empezar y decidí que el viernes pasado lo era... Pero gran decepción. No tira bien, pero no me quejo... y cuando tira y le doy a la compresión de tiempo se cuelga. Le puse dos mods, anti lag y algo de las sombras. Así no se puede jugar así que desisto del SHV y pruebo con el SHIV.

El caso es que no quiero tener las cosas piratas, pero tampoco quiero que me pase que el juego no se pueda jugar en mi portátil así que de momento está bajándose en la mula.

Si tira, lo compraré, que está feo eso de piratear. El problema, será que estoy ya mareado del SHV todo el finde en los foros... no me aclaro con la versión ni dónde se puede comprar, creo que es por 10 $ la descarga.

Además tengo otras dudas. El último concurso que se ha hecho en las reglas ponía esto:

4.a.‐ SH3‐1.4b + Pack Oficial 24F - SH3 – v.1.9

Lo cual tengo entendido, por lo leído, que esa combinación obedece a estabilidad. Bien pero por otro lado he leído que hay un addon de Uboats que me gustaría que te actualiza o que es necesaria la versión 1.5... Bueno un lío que tengo. Así que mis preguntas a ver si me las puede alguien aclarar:

1.- ¿El addon Uboats no se puede jugar con la versión 1.4, sino con la 1.5 o es que el addon te actualiza la 1.4 a la 1.5?
2.- ¿El pack Oficial 24F no va con la 1.5 y el addon de Uboats?
3.- ¿Dónde me recomendáis comprar el SH4 y el Addon U-boats?

Perdonad tantas preguntas, pero en este finde solo me ha dado tiempo a bucear por el SHV y al final es para desistir de él :(

A ver si hay más suerte con el SHIV. :)
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Me presento

Saludos Camarada Itelu y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Me presento

Hola Itelu.

Aquí indicas que de inclinas por el SHIV
Itelu escribió:Así no se puede jugar así que desisto del SHV y pruebo con el SHIV.
Seguidamente haces mención al SHIII
Itelu escribió:4.a.‐ SH3‐1.4b + Pack Oficial 24F - SH3 – v.1.9
Realmente...... ¿ A qué simulador te refieres ?

En cualquier caso, permíteme un consejo, abandona el SHIV y compra el SHIII, esta muy bien de precio y le sacaràs mucho mas partido. Lo puedes adquirir por ejemplo, aquí mismo:

http://store.steampowered.com/app/15210/?l=spanish

Ciertamente, en la 24F, tenemos abandonado del SHIV por la infinidad de problemas que da, sobre todo cuando se juega en la modalidad multijugador.

Un saludo camarada. ::kaleun:

PD. !!! Ah, se me olvidaba ¡¡¡¡¡, que sepas que...." EN NINGÚN CASO, LA 24 FLOTILLA DA SOPORTE A LA PIRATERÍA".
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Me presento

PortBou escribió:Saludos Camarada Itelu y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador
Hola ya me había leído lo del pack, pero hay una cosa que no acabo de entender. Lo de la Academia me parece que no es para el que no sabe nada. (Lo único que sé conocer rumbos con el sonar, el hidrófono o el radar y para de contar. Ayer estuve en la "Academia" del SHIV y en la mision de convoy el resultado fue el siguiente:

1.- Un montón de horas huyendo de los destructores que me cazaron a la primera, acercándome en paralelo a una distancia brutal -está en modo realista-.
2.- Cuando se me hincharon de huir y le eché narices al asunto le lancé dos torpedos a un destructor japonés que estaba a 400 metros... Con el resultado de que fallaron y estaban bien seleccionados, además el destructor me tocó a cota de periscopio y tras unas cuantas cargas de profundidad tres marineros muertos y múltiples daños.
3.- Daños reparados después de muchas horas huyendo en superficie de los destructores japoneses y baterías cargadas, aire cargado, etc...
4.- Vuelvo a la carga pero están a un millón de millas náuticas... :(

Como pa ir a una "Academia", ?no? (O si es para el ignorante absoluto?)

Bueno fue divertido, aprendí a situar los destructores sumergidos con el hidrófono, pero poco más.
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Me presento

PortBou escribió:Hola Itelu.

Aquí indicas que de inclinas por el SHIV
Itelu escribió:Así no se puede jugar así que desisto del SHV y pruebo con el SHIV.
Seguidamente haces mención al SHIII
Itelu escribió:4.a.‐ SH3‐1.4b + Pack Oficial 24F - SH3 – v.1.9
Realmente...... ¿ A qué simulador te refieres ?

En cualquier caso, permíteme un consejo, abandona el SHIV y compra el SHIII, esta muy bien de precio y le sacaràs mucho mas partido. Lo puedes adquirir por ejemplo, aquí mismo:

http://store.steampowered.com/app/15210/?l=spanish

Ciertamente, en la 24F, tenemos abandonado del SHIV por la infinidad de problemas que da, sobre todo cuando se juega en la modalidad multijugador.

Un saludo camarada. ::kaleun:

PD. !!! Ah, se me olvidaba ¡¡¡¡¡, que sepas que...." EN NINGÚN CASO, LA 24 FLOTILLA DA SOPORTE A LA PIRATERÍA".
Pues me refería al SHIV no al SHIII -tengo un lío de gran profundidad :D-. Ayer lo bajé pirata, lo probé todo fue bien, y lo compré... Lástima no haber leído tu mensaje. (No me refería a piratear por piratear, sino a probar algo que no sea una demo, y pagar por algo que funcione). El SHV. sin embargo es original y no va porque es un programa desastrosamente lanzado sin depurar, no quería pagar por algo así.

El SHIII me lo bajo ahora directamente, ya que 5 $ son 3 y pico euros... (Un paquete de tabaco y como hace dos meses que no fumo creo que me voy a hacer un regalo :) ).

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno, aprovechando que tengo un resfriado "cabrón" acantonado en las profundidades que no hace más que hacerme recaer miraré un poco todo durante el día de hoy. Me pongo a bajar el SHIII ya os cuento.

(Una de las cosas que la mayoría de la gente ignora es que los antibióticos llegaron de forma real al público terminada ya la SGM... No me puedo imaginar la cantidad de gente que moriría de ridículas pequeñas infecciones agravadas por malas condiciones ambientales y de alimentación y limpieza como puede ser un submarino. Espero sobrevivir, al catarro almenos... a las cargas de profundidad veremos :D ).

Muchas gracias de nuevo.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Me presento

::ok: Bienvenido a la 24F!!!Yo ahora estoy navegando con el SH5(Si tienes el simulador no dudes en meterle mano y probarlo con la seleccion de mods y mejoras usados en la 24F ke seguro ke una vez montado y puesto a punto te encantara y mejorara muchisimo la experiencia del simulador aumentando exponencialmente respecto al juego tal y como viene de serie..."pelao";)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Me presento

Hola y ::bv: a la 24Flotilla. Como te han dicho si el SHV no te tira prueba el SHIII, de todos modos el SHIV no lo alejes demasiado :D
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Me presento

Hola Itelu de nuevo.

A ver si nos aclaramos. La Academia Naval ( en adelante AN ), como su propio nombre indica "Academia", es sin duda alguna un lugar para aprender, sea cual sea tu nivel.

Eso no tiene nada que ver con que algún comandante "experto", quiera perfeccionar su manejo con el simulador, y también salga de patrulla con los instructores de la AN.

Así que ya sabes, lee los pasos a seguir para alistarte a la AN y "pa dentro" te quiero ver lo antes posible.

Espero te lo pases en grande.

Un saludo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me presento

Como representante de la ODG (oficina de diseño gráfico) te insisto en que te alistes y así estrenos mis nuevos emblemas de cadete contigo jejej un saludo
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Me presento

Pues nada después de pasar los "tutoriales" del juego -SH3- me he decidido a apuntarme... Pero o soy muy torpe o no lo veo claro, así que pido aclaración.

Del Pack de Bienvenida:
PROCEDIMIENTO DE INGRESO OFICIAL EN LA 24 FLOTILLA

Hay que acceder al Roster de Batalla. Lo podemos encontrar en este enlace: http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster
Una vez abierto el Roster de Batalla, se hace scroll vertical y abajo del todo pinchar donde dice Solicitar ingreso.
En esta página ingresa tus datos. Rellena convenientemente las casillas correspondientes.
Es necesario que el nick coincida plenamente en el Roster de Batalla y en nuestro foro. El Roster generará un número Id que te identificará en las actividades oficiales de la flotilla.

Pulsas Enviar solicitud. Finalmente, y para terminar el proceso, envía un mail a beltza@24flotilla.com o a través de un privado en los foros solicitando al Comandante en Jefe el ingreso oficial en la 24 Flotilla y dándole tus datos de ingreso. En unos días obtendrás una confirmación oficial.

Una vez cumplidos estos requisitos ya estás integrado a todos los efectos en la 24 Flotilla ! Buena caza ¡
Vale, pero voy al Roster, solicito ingreso, y me pide Numeral de Submarino y de destructor... Mi bolita de cristal está en huelga general... ¿Una ayudita? ¿Please?
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me presento

El número de sub no interesa ya que hasta que no pases la academia no puedes solicitar el número oficial, lo único que se puede hacer es reservar el numero con anterioridad lo único que si pasan 90 días desde que entras en la AN y no has aprobado, la reserva se pierde por eso hay que poner interés y pasar la AN sino la reserva la perderías a los 90 días.
Con lo que preguntas no sé si te puedo ayudar horita pasara alguien más capacitado y te dirá que hacer
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”