Silent Hunter 4 - MOD THE BATTLE FOR THE BALTIC

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Joan Manuel
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2015 17:29

Silent Hunter 4 - MOD THE BATTLE FOR THE BALTIC

Hola! es la primera vez que ingreso en un foro, no sé del todo bien como funciona pero expondré unas preguntas y a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy enganchado a SH IV desde hace un par de años en sus diferentes expansiones o MODs, la campaña japonesa (Mod Jyunsen), The rising Sun, Monsun, etc y estas variantes me sirven para adentrarme en las historias navales que recrean en el juego, busco información y cada día sé un poco más sobre este mundo que me era totalmente desconocido. En una página web llamada Ases de Acero encontré un MOD sobre la Batalla del Báltico, quede sorprendido porqué ignoraba todo sobre este acontecimiento (casi siempre la historia submarina gira en torno al Atlántico o el Pacifico) lo instalé y comencé a jugarlo y ahí es donde me quedo un poco atascado por tres motivos del juego:
1-Aunque manipulo las opciones el tiro siempre acaba siendo manual, no es problemático porque se ajusta a la realidad, pero hace perder espectacularidad ya que los aciertos son escasos.
2-Cuando creo una partida en Single Misión, puedo jugarla perfectamente ya que funciona bien, pero cuando la guardo y después quiero volver a jugarla me da error y me cierra el juego.
3-Y por último y más desesperante es que el MOD esta creado por un equipo ruso, ya me he descargado un archivo que según dice traduce le juego al ingles pero en mi caso solo lo hace parcialmente y todos los mensajes y objetivos continúan estando en ruso, con lo que vas totalmente desorientado.
¿Ay alguien que se encuentre en esta situación? o ¿Alguno de vosotros sabría como solventar estos problemas?, recomiendo este MOD porque esta bien conseguido (los buques de la Kriegsmarine y los submarinos rusos son muy bonitos) y gráficamente los efectos encuentro que también dan la talla, pero además es una forma distinta de jugar ya que las cotas de profundidad son de escasos metros y moverse en ellas resulta difícil sobre todo si te buscan.
Gracias por esta página y ojalá me podais ayudar. Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”