NO LOGRO INSTALAR EN SH4 LOS MODS QUE QUIERO.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jmruiz
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015 11:21

NO LOGRO INSTALAR EN SH4 LOS MODS QUE QUIERO.

Buenos días amigos, mi problema creo que puede ser de principiante o novato.

Os comento el tema, tengo instalado SH4 sin actualizaciones ni nada que yo sepa, he instalado en la carpeta de raíz de sh4 el gestor de MODS (JSGME) y en la carpeta MODS e descomprimido los mods que deseo instalar. En este caso seria el mods Operation Monsun (OM V705, OMv705_to_V720 y OM v720 Patch 5).

Con el JSGME activo los mods para el simulador y listo, hasta hay todo perfecto.

Pero cuando inicio el SH4 cuando sale la barrita roja de cargando, al final se cuelga y se va a la ventana del escritorio abriéndose una ventana de se a producido un error o algo asi. :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(

No tengo ni idea de por que puede ser, si alguien fuera tan amable de ayudarme y explicarme coro resolver este problema se lo agradecería mucho. es la primera vez que intento instalar mods a sh4 y no e tenido éxito.

espero vuestras respuestas por favor.


Un saludo para todos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: NO LOGRO INSTALAR EN SH4 LOS MODS QUE QUIERO.

Hola, tu mismo has dado la respuesta a tu pregunta:
jmruiz escribió: Os comento el tema, tengo instalado SH4 sin actualizaciones ni nada que yo sepa, he instalado en la carpeta de raíz de sh4 el gestor de MODS (JSGME) y en la carpeta MODS e descomprimido los mods que deseo instalar. En este caso seria el mods Operation Monsun (OM V705, OMv705_to_V720 y OM v720 Patch 5).


No tienes instalada la expansión U-booat missions que Ubisoft saco para SH4 y que añade los U-boots al SH4
puedes comprarlo aquí si te interesa,ahora tiene muy buen precio 4,95€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .182611700


el Mod Operation Monsun es para instalarlo con esa expansión, por eso no te funciona.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jmruiz
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015 11:21

Re: NO LOGRO INSTALAR EN SH4 LOS MODS QUE QUIERO.

Lo que yo decia jejeje error de novato ::marin: jejej muchísimas gracias por contestarme a mi duda Chunen, entonces solo con instalar la expancion 1.5 ( expansión U-booat missions) + tener instalado sh4 + el mod Operation Monsun funcionaria perfectamente no es asi ??

también me gustaría saber cual de los silent hunter que hay es el mejor para recrear las batallas de los U-Boot alemanes.


Muchisimas gracias por tu atencion chunen :D ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::plas: ::plas:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”