Noticias PT Boats: Knights of the Sea

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Noticias PT Boats: Knights of the Sea

Hola a todos.

Hace algún tiempo pregunté en el foro dedicado a este simulador en subsim sobre la posibilidad de manejar algo más que torpederas en el simulador. La sorpresa es que acaban de contestar en ese post que se podrá navegar en un mínimo de 9 destructores. Además quien dice esto, dice que los modders podrán hacer que se logre navegar en acorazados.
La contestación parece ser de un usuario más que ha estado rebuscando en los foros de la página oficial intervenciones del equipo de desarrollo. Así mismo afirma que el simulador saldrá a la luz en septiembre de este año.
Bueno, la espera se está haciendo larga. Tengamos la esperanza de que al final merezca la pena.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bueno, bueno, bueno... :D . Me he puesto a investigar sobre el simulador y las espectativas son buenas.

Hace no mucho los desarrolladores dijeron que debido a ciertas limitaciones, el PT Boats: Knights of the Sea sólo iba a disponer de unidades pequeñas y algunos destructores, estos últimos no jugables.
Acabo de leer que una cosntestación de un miembro del equipo de desarrollo (es decir, es oficial) que estaba modelando al crucero americano Cleveland:
Imagen

Esto significa que habrá unidades más grandes que destructores :D . Que sigan así :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿No es un error pues? :D

Este juego cada vez promete mas, esperemos que todo se cumpla. :arrow: :arrow: :arrow:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Alguna noticia más: al E3, en Mayo de este año, llevarán una demo. Y posteriormente tienen la intención de dar una versión demo jugable al público.

:D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Ves? Eso me gusta mas... :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Así que en poco más de un mes ¿cabe la poibilidad de que disfrutemos de la demo pública de este juego?

Mmmmhhhhhhhh, de ser así, es una gran noticia. Y eso de que podamos controlar destructores es algo realmente bueno. Más que nada porque por muy buen juego que sea, manejar sólo lanchas torpederas limitaría mucho el juego, en mi opinión.

Estaremos atentos. Y desde luego la OAW tampoco no le pierde la vista a este sim en ningún momento.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Joer Beltza estas seguro :D
Muy buena noticia sin duda, este proyecto parece que no vaya a ver la luz nunca, joerrrrr :roll:
¿De donde sacaste la informacion Beltza? :wink:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sí, es infromación directa de un miembro del equipo de desarrollo en el foro oficial del juego :D . Mantengamos las esperanza.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

de que pueda me pillo un acorazado
y si al jefe le puedo birlar el bismark mejor :twisted:
jajajajaja
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Duc no sé si podrás mangarme el Bismarck, pero te aseguro que las llaves las llevo siempre conmigo :mrgreen: :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hay algo sin embargo, que me llama la atención respecto de lo acabado de los escenarios: ¿Por que se preocupan tanto de diseñar fondos marinos si no van a haber submarinos jugables? Esta pregunta la hizo hace meses Oarzo, pero no le tome asunto hasta que mencionaron lo de los destructores jugables...Recibido Beltza y revisando.
ImagenImagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

A mi entender es muy descorazonador un titulo donde el protagonista es una lancha torpedera y luego comandes un DD porque su majestad la patrullera es una caca (comparandola con un gran tonelaje digo)
Haber si me entienden, si yo programo un juego de ciclismo no se me ocurriria poner motos jugables, todos pasarian de los pedales.
Esto es un poco raro, podian hacer el juego sobre destructores y poner lanchas jugables, esto seria otra historia.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Hombre Profundidad_0, no creo que sea ese el motivo, si miramos lo mas interesante por el tonelaje que es entonces un submarino :roll:
Cada cosa tiene su gracia, el juego esta principalmente creado para simular torpederas pero si puedes tambien llevar otro tipo de navios mas aliciente tendra.
Ojala hubiesen pensado lo mismo en el SHIII, igual no estariamos esperando un DC2 :evil:
LLevar un Formula 1 de estos a todo trapo tambien tiene que tener su encanto :wink:
ImagenImagen
Invitado

Ya miguel, todo lo que pongan bienvenido sea, pero si la estrella del juego son las torpederas en un poco raro que estas pasen a ser lo menos llamativo.
¿Te imaginas?
Me he comprado un juego de lanchas
A si
Si, ven a verlo
Ok
-------------------------
Y que luego me vea en el puente del KingGoogle V
-------------------------
ehhhh y las lanchas
Nada, por ahi debajo jodiendo la pavana :P :P :P
Responder

Volver a “PT-BOATS”