Preguntas en el foro oficial

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Preguntas en el foro oficial

Bueno, respecto de los destructores jugables y de consultar si el juego vendrá de lanzamiento con traduccion al español de los textos, pregunté alli, aunque la verdad, a tropezones con el inglés.
Respecto a lo segundo, debería ser, ya que se está convocando a algo mayor que esto, que es la elaboracion de misiones que irán en el juego.
Ahora, es algo dificil saber como será el juego o qué bugs de jugabilidad tendrá, para indicar dónde se cumple y donde no, una misión, me explico:
En SH2-DC por ejemplo, los DD se puede hundir submarinos con los antiaereos, pero la regla dice que no es valido por poco o nada realista, lo mismo que ocurria con los torpedos de los DD; dejo fuera lo de torpedear a los pastores por que en la guerra si sucedia y aqui es mas que nada por un tema de jugabilidad. Ademas es un poco dificil hundir un sub con una patrullera, a no ser que esté en superficie y esto es medio infrecuente, a pesar de lo que muestre el video teaser promocional.
Son cosas que he estado observando del juego, y derivo -espero que equivocadamente-, que son un rompecabezas para los desarrolladores, teniendo el software listo, halla que compatibilizar la historia y el realismo con lo dispuesto. La ecuación les ha llevado a soslayar estos "vacios" con mas software, se me ocurre, y esto iria en perjuicio de los compradores al ver el alza en los requerimientos.

Un Saludo 24th y Gracias por poner un foro dedicado al juego, que creo será, despues de todo, un gran acierto en simulación naval.
ImagenImagen
Responder

Volver a “PT-BOATS”