Aviso para PT Boats

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Aviso para PT Boats

Hola.

He recibido información de alguien que también se ha comprado online el juego. Lo tiene en inglés y ha probado la traducción de sefirot. Le ha funcionado bien.

El comentario suyo es que ha probado el juego con directX9 y directX10 ya que usa windows Vista. Con el 10 el juego debe verse muy bien, con sus transpariencias y efectos potsprocesado (me imagino que será eso por sus comentarios: neblina y difuminación de las texturas); pero con el directX9 el mar debe ser bastante truñete.
Yo en su día probé la demo que salió rusa. Me llamó la atención que la calidad gráfica tanto tiempo alabada por los desarrolladores no la veía por ninguna parte. El mar me pareció un pastel de gelatina. Es infinitamente mejor el SH3. Obviamente, probé la demo en WXP.
No me ha hecho muchos más comentarios. En cuanto a la campaña, por lo visto se van desbloqueando algunas misiones a medida que avanzas, pero no ha sido muy exacto con eso.
Yo tengo muchas ganas de jugar con él, pero desconozco la fecha de publicación del juego en España. Lo esperaremos con impaciencia ya que navegar en superficie me encanta y tengo buenas esperanzas puestas en este juego.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Buenos días a todos,
Creo que cuando hice los comentarios, tenía razón, ya se anuncia una expansión al simulador.
Yo no soy muy entendido, pero sigo sin ver las maravillas anunciadas.

un saludo
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso para PT Boats

Todo en orden camarada, gracias :wink:
Responder

Volver a “PT-BOATS”