En tiendas Game, 4,95€

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Responder
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

En tiendas Game, 4,95€

::yono: Lo instalé ayer, y estoy leyendo el manual, más la interfaz, que está en español... (aún no he oido ni la música, ni las voces, por lo que no se si existen y si están en español, al tener poco tiempo para "distraerme con las bandas sonoras"...)...
::juas:: Encantado de compartir esta información, aquí, entre nosotros... ::yupi:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: En tiendas Game, 4,95€

Hola,gracias por la información ::ok:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: En tiendas Game, 4,95€

Vaya, pues voy a mirar si está en la tienda game de mi zona. Gracias :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: En tiendas Game, 4,95€

En Steam teneis ahora mismo PT Boats: Knights Of The Sea (el primero) y PT Boats: South Gambit (expansion), ambos en un mismo paquete, por 13.99 euros, y por separado, a 9.99 cada uno.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: En tiendas Game, 4,95€

8) Si a algun@ le pasa por la cabeza conectarse para probar el juego en Red, que me avise, si es posible... Séase por aquí, o por mensage privado... Estaré atento porsi... 8)
Gracias... :oops:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: En tiendas Game, 4,95€

Hoy he mirado en su web y no lo tienen ni por casualidad... ::juer:
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: En tiendas Game, 4,95€

::jo: A ver... Si alguno está interesado en instalarlo y luego probar el juego, online. Yo puedo (aunque no deba), poner una copia del mismo, con los textos en español y el audio en inglés, (cañonazos, explosiones y motores en clave de Sol, creo) a disposición del que así lo confirme...
El juego es menor de 2 Gb. y hay que tener en cuenta que si no se tiene una tarjeta gráfica nVidia (que tendría el PhysX instalado junto a los controladores de la tarjeta) habrá de instalar dicho PhysX, desde la web de nVidia (los últimos mejor), porque el juego necesita de algunos archivos que se instalan con el PhysX...
Digo esto, porque en portátiles con gráfica Intel o AMD, en sobremesas con gráficas de la placa base, AMD, o Intel, algunos juegos instalan PhysX, pero otros no.
Es lo que puede dar la lata al final de la instalación,en la que aparece la opción de instalar los PhysX del juego y unos DirecX...
Habiendo instalado antes que el juego, los PhysX de nvidia (no molestan para nada a los, como yo usuarios de gráfica AMD), solo es aceptar la instalación de los DirecX, y omitir la de los PhysX, del programa de instalación del juego...
::ah: Si, puedo estar en el Ts o el chat de Helga, si es necesario...

::juer: El juego es mío, y muy mío (la pelota) y yo lo pongo como balón de reglamento, para que juguemos unas partidas, mientras dure. Que al final acaba por perder aire y reventado por alguna causa injustificable, pero perdonable, por desconocimiento...

::yono: Hoy parece Lunes... ::yupi: A jugaaaarrr...
Imagen
Responder

Volver a “PT-BOATS”