JUGAR EN MULTIJUGADOR CON TUNNGLE TUTORIAL

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: JUGAR EN MULTIJUGADOR CON TUNNGLE TUTORIAL

::kaleun: Verás que hay muchas entradas. Y alguna con usuarios. Es como una lotería, si tienes suerte encontrarás usuarios en el juego que elijas, aunque eso no te de opción directa para entrar en el juego, como es el caso del Silent Hunter, y algunos más.... Ya que una vez iniciada la "partida", el juego cierra el acceso al mismo, no así al chat de Tungle, que puede seguir estando habilitado...
::kaleun: Y haciendo de Host, algo parecido, aunque en el caso del host puedes poner una contraseña para que los que quieran, puedan acceder a "tu partida", y solo entrarán aquell@s, que hayan tenido acceso a tú contraseña...
::kaleun: Disculpa mi caligráfica interrupción en el hilo...

::kaleun: Saludos Fritz...
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: JUGAR EN MULTIJUGADOR CON TUNNGLE TUTORIAL

fritzlange escribió:Hola me he instalado el Tunngle pero no me conecto con nadie ¿como me conecto a quien hace de Host ? o bien si hago de Host tampoco se me conecta nadie

Los miércoles y jueves de cada semana hay jornada de academia a partir de las 22.30, a esa hora puedes entrar en el ts y veràs a los comandantes que zarparan esos días, aunque siempre se postean todas las semanas y a ser posible apuntate en los post, además cada cierto tiempo realizamos campañas/campeonatos donde ponemos en practica todo lo entrenado en las jornadas de academia.
Para cualquier duda sobre el tema nada mas tienes que preguntar, un saludo y pronto nos veremos an alta mar.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JUGAR EN MULTIJUGADOR CON TUNNGLE TUTORIAL

Reeditado primer post.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: JUGAR EN MULTIJUGADOR CON TUNNGLE TUTORIAL

fritzlange escribió:Hola me he instalado el Tunngle pero no me conecto con nadie ¿como me conecto a quien hace de Host ? o bien si hago de Host tampoco se me conecta nadie
El Tunngle ha pasado a "mejor vida" por la nueva ley de proteccion de datos, Puedes usar el programa "Evolve" un sustituto muy bueno para jugar con tus camaradas a lo que te apetezca on-line; por ejemplo al SHIII u otro cualquiera
multijugador.

Un saludo y buena proa.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cerrado

Volver a “Academia Naval - Sección General”