Cantina de la Academia Naval

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Cantina de la Academia Naval

Imagen



Bienvenido a la Cantina de la AN.

Lugar de reunion de los Instructores, Comandantes y Cadetes que participan en las Jornadas de Instruccion de la Academia junto con algun novato que no encuentra su petate antes de salir a navegar.

Si no encuentras en el foro la respuesta a tus dudas este es el lugar donde exponerlas Cadete !.
Ante todo se os recuerda que busqueis bien en el foro para no duplicar mensajes, mas de uno ha sido mandando unas semanas a fregar letrinas por ello.
Vuestras preguntas seran respondidas por los viejos lobos de mar de la Flotilla que sueltan de vez en cuando el ancla por estos lares para visitar a la Cantinera.
Invitarles a unas cervezas y os contestaran a todas vuestras preguntas.

Saludos ::hips:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cantina de la Academia Naval

::drunk: Saludos kamarada...yo vengo preguntando por esas cervezas...(y de paso a ver esas preciosas chavalas) :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

Re: Cantina de la Academia Naval

Una dudita...
he leido las normas de combate en grupo... y me tiene realmente preocupado eso de "los que estén a 1000m son mi objetivo" de verdad... rara vez tiro a menos de 2000m. Ayer mismo hundí uno a 3700m, he probado hace un rato y me va a costar cambiar mi forma de llevar los cálculos de tiro...

Pero que si es así, pues nada, a practicar esta noche. A no ser que esa norma de la distancia no sea una regla fija y pueda tirar a más distancia. ::glups
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cantina de la Academia Naval

Regla fija, Cadete.
En cuanto salga unas jornaditas con nosotros,vera porque.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

Re: Cantina de la Academia Naval

"Esta totalmente prohibido atacar a buques con defensa antisubmarina ( Destructores ) "

¿Y eso? Por cuestiones historicas?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cantina de la Academia Naval

Cadete, mucho pregunta. Todas las cuestiones le serán respondidas de viva voz, esta noche en el TS.
Ahora : !! a fregar el suelo de la cantina¡¡ !!ar¡¡
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::jo: Llevo ya un buen rato, recogiendo las mesas y ordenando las sillas...

::juer: Estas noches entre ir y venir, del coro al caño y del caño al coro, están las dotaciones de la flotilla
algo "perjudicadas"...

::ah: Y no hay nada mejor en estos casos, que la simple idea de pasar, otra vez, de nuevo, un rato más entre trago y trago, con lo mejor de la flotilla...

::locualo: PD: (perdón), si molesta el abuso de "comas", pueden ser suprimidas en su justa medida... Bien se que en estos tiempos suele haber quien está preocupado por las dimensiones de la "barriga", propia...
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::glups ¿ Y ahora?...

Estoy dándole vueltas al asunto, de como dejar puesto lo que estoy pensando. Quiero decir, si es posible esta noche 26 de Noviembre del 2013, a quienes estén dudando entre "ir - venir", digo que yo, sostengo la posibilidad de salir a navegar.

::plas: Que lo de empezar a pegar "torpedazos", apenas se han encendido los motores del Submarino, acaba pronto por supuestamente, el alcance o dimensiones de la verbena que se monta...

::juas:: Ya le he puesto un poco de incienso, a la Virgen del Carmen, que no se si es la patrona de los "Submarinistas", pero por aquí se la venera como "jefa" de los siete Mares... y así y muchas ganas de sacar la tripulación del U-105 a la Mar, aprovechar para hablar de éstas cosas y si procede, hundir algún que otro buque (del enemigo) que se ponga a tiro...

::marin: Me propongo asomarme por el Ts3, a eso de las 23:00, hora para la cual estaré disponible...

::ah: Si alguno tiene más de lo mismo, me anoto o sumo a la causa: SH5... SH5... Sh... S...

::yupi: Es grande y noble, convertir en virtudes, imperfecciones... ::juer:
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Esta noche espero asistir a la cita !
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::oe: Que esta ronda corra de mi cuenta, cantinero...

::drunk: Brindo por los que aún flotamos, y en memoria, de aquellos que ya conocen y forman buena parte, de los fondos Marinos...

:oops: Salve, Estrella de los Mares... ::hips:
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::glups Pues éso... Que como se están echando encima las fechas Navideñas, quiero agradecer al grueso de la 24flotilla, y a todo-a aquel que se ha aproximado a este foro, la buena acogida que se ha dispensado hacia mi persona en todo momento...

::juas:: Y de la misma manera, desear que todo lo que resta de este año, y la gran parte posible del que viene, sea éso, próspera y propicia en singladura y navegación ( por tierra, mar, y aire )...

::ah: Si notáis que no aparezco tanto, como hace, en algún tiempo, espero comprendáis que las cosas de la casa, tienen algo que ver con todo éllo, y de parte de élla y de todos sus miembros...

::ok: Felices Fiestas y un grande y próspero Año Nuevo, 2014...

::oe: ::drunk:
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Te deseo igualmente unas Felices Fiestas Xanpaco asi como a todos los asiduos a esta pequeña cantina esperando que el año que viene estemos bien de salud, ( que la loteria de navidad y el niño nos de un empujoncito ) y nos reunamos de vuelta todos juntos en nuestra querida Flotilla.

Se entiende que en estas fechas estemos sin rumbo fijo debido a las compras de regalos, visitas, sacar a la almiranta a ver el alumbrado jejejejeje ya iremos retomando nuestras visitas por aqui cuando se calme las aguas.

Un abrazo a todos y que disfruteis en compañia de los vuestros.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Hoy apartir de las 22.00 horas salida SHV para jugar el torneo.

Comentar participacion y disponibilidad de horario ( puede ser modificado )

Un saludo
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::plas: Si estoy disponible para entonces, cuenta conmigo, Lexu...

::yupi: Roster 2987 y U-105 se animan a salir a la Mar...
Imagen
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Cantina de la Academia Naval

Saludos camaradas.
Esta noche aparaceré por el TS sobre las 22 horas, y aunque no me inscribí para el torneo de Navidad, contad conmigo si es necesario. Aparte, lógicamente, es que tengo ganas de saludaros, a ver si voy compaginando tareas pendientes y retomando ya mis horarios y hábitos submariniles,,,, jejeje (si no han patentado el terminito éste, me apunto el tanto!).

Un abrazo.
::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”