Cantina de la Academia Naval

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
Grum
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2014 16:56

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola:

Pues yo, acabo de darme de alta, y La Superioridad, de admitirme en esta Santa Casa. De momento desconozco como funciona este invento de las partidas en red. He visto que el dia clave es el Jueves a las 23:00, pero me es del todo imposible acceder este dia y a esa hora (Otras obligaciones). Por otro lado hace años que no entro en internet con Windows y nunca lo he hecho con un juego por lo que desconozco por completo el funcionamiento. Habitualmente utilizo Linux y tengo una partición W7 para ocio pero sin conexion efectiva a la red con este sistema (Con Linux si, y va de fábula). W7 Continuamente estaba actualizandose... para nada. Lo malo es que no podía hacer nada mientras se actualizaba, y cuando lo hacia los simuladores que solia emplear iban de mal en peor (Es mi experiencia). Ya veremos como solvento este asunto.
No tengo experiencia de ataque con submarinos, aunque si de navegación e interceptación. En modo manual, los torpedos... salen, pero a saber donde van a ir a parar. Es otra cosa que tengo que perfeccionar con unos mínimos de seguridad. Al principio van rectos y luego se desvían a sabe Dios donde. Desde luego que al blanco... no.
Por el momento seguiré leyendo lo que sea posible y que los enlaces esten activos, ya que algunos de estos enlaces que habeis puesto en el mensaje de bienvenida estan vacios de contenido o rotos. Mas adelante si logro enterarme como funciona todo esto intentaré participar en las operaciones.

De todas maneras la siguiente que corra de mi cuenta, y que tengais buena caza.

Un saludo

Grum
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cantina de la Academia Naval

Grum escribió: W7 Continuamente estaba actualizandose... para nada. Lo malo es que no podía hacer nada mientras se actualizaba, y cuando lo hacia los simuladores que solia emplear iban de mal en peor (Es mi experiencia). Ya veremos como solvento este asunto.
Tan sencillo como desactivar las actualizaciones automáticas. Simple,no? ::juas::
Solo activar de vez en cuando manualmente por si el sistema necesita actualizar,mientras tanto,desactivado.
Además las actualizaciones son para el sistema operativo, no afectan al /los simuladores (juegos).

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
kim
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Cantina de la Academia Naval

Después de mucho tiempo en el dique seco me gustaría retomar un poco la actividad en esta flotilla. Soy kim del u44-
Necesito alguien que me ponga al día, principalmente en lo que al SH5 se refiere.

gracias.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Kim a partir del domingo y la semana que viene estoy contigo para ponerte al dia con el sh5 ya te mando mensaje para ver horarios. Saludos
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
kim
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Cantina de la Academia Naval

Gracias Lexu. :wink:
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Saludos Ender37 la primera pregunta de la conexion no se decirte exactamente, la segunda abriendo el mapa arriba de las herramientas de navegacion a la izquierda( regla, compas etc.. ) hay un icono que le sigue arriba prueba a pulsarlo varias veces si no se corrigue prueba a descomprimir los mods con el programa 7zip. Las misiones del open horizon estan en ingles

Saludos.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Cantina de la Academia Naval

Vamos aver Ender37
Por lo visto tienes un iPhone que permite programarlo para enviar la señal a otro dispositivo , un ordenador por ejemplo.
(No se sí el sistema android lo permite, supongo que sí)
Dices qué tienes un giga de capacidad/mes.
Pero lo importante no es la capacidad total para efectuar descargas, sino la velocidad de transferencia de los datos.
Me temo que la velocidad en tu caso es muy limitada para partidas multijugador.

Trata de entrar,con ese sistema, en una partida multijugador y observa que Ping tienes. Debería estar entre 20 y 100 para qué no tengas problemas. Aunque sospecho que tendrás más de 2.000 . Imposible jugar con ese Ping.
Por otra parte creo que te cargarías el giga de capacidad en una sola partida. Y ya sabes que superado el giga la velocidad decae a niveles ínfimos.

No obstante, haz una prueba, no se pierde nada por intentarlo

Si alguien más entendido que yo puede aportar otras explicaciones que lo haga. Igual yo estoy equivocado.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: Cantina de la Academia Naval

Saludos!

Hacia las 22:30 entramos en Team Speak. (Las claves las proporciona el comandante Sinichi por mensaje privado).

Los servidores de Ubi no funcionan, así que se usa el Tunngle. Aquí tienes el enlace para instalarlo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167

En el hilo de bienvenida de la Academia Naval vienen desglosados todos los pasos de todas formas:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=45746

Yo que soy nulo en informática y es la primera vez que juego multijugador pude instalarlo sin mayores problemas.
Imagen
KarlCRCS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2014 13:32

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenas, estimados Comandantes, Una consulta: Cómo hago para que el encargado del hidrofono me siga informando sobre los contactos en esta versión (SH5 Unterseeboot v 3.01 + Mod 24 Parches)?? Porque en la original el me seguia informando hasta que yo lo callara, pero ahora No. Qué puedo hacer???
Imagen
"El mar es solamente un camino" Otto Groos
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Saludos KarlCRCS

Antes de nada, por cortesia, seria tan amable de presentarse en la seccion de mensajes personales del foro para darse a conocer al resto de integrantes de esta flotilla. Son tan solo unos minutos para expresar sus habilidades con los simuladores de submarinos, aficiones etc.

Un saludo.

Atte Lexu
Academia Naval 24 Flotilla
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
KarlCRCS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2014 13:32

Re: Cantina de la Academia Naval

Hecho, comandante Lexu. Saludos y gracias.
Imagen
"El mar es solamente un camino" Otto Groos
KarlCRCS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2014 13:32

Re: Cantina de la Academia Naval

Por segunda vez hago esta consulta: Cómo hago para que el encargado del hidrofono me siga informando sobre los contactos en esta versión (SH5 Unterseeboot v 3.01 + Mod 24 Parches)?? Porque en la original el me seguia informando hasta que yo lo callara, pero ahora No. Qué puedo hacer???
Imagen
"El mar es solamente un camino" Otto Groos
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: Cantina de la Academia Naval

Saludos Karl bienvenido. Lo que yo hago es pulsar sobre el retrato del hidrofonista, el cuarto empezando por la izquierda. Encima aparecerán seis iconos más pequeños. Pulso sobre el que dice "hidrófono", (segundo por la izquierda), y se desplegará otro menú. Ahí puedes seleccionar si quieres un barrido, seguir al más cercano o a un buque de guerra, como en el SH III.
Imagen
KarlCRCS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2014 13:32

Re: Cantina de la Academia Naval

Gracias a Franburg por su bienvenida. Yo también juego al SH4 y SH3 (este último NO lo manejo muy bien pero me gusta mucho).-
Gracias a Israel por su consejo, el problema es que el sonarista NO envía constantemente la información del angulo del contacto más cercano (como si lo hace en SH4) y la versión original de SH5.
Imagen
"El mar es solamente un camino" Otto Groos
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenas tardes solicito la forma y manera para poder presentarme ante ustedes y poder ingresar en la academia Naval.
Imagen
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”