Cantina de la Academia Naval

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: Cantina de la Academia Naval

Bienvenido ZorroPlateado. Le invitamos a que se aliste a las jornadas navales de los miércoles y jueves, para que pueda conseguir su comisionado ( submarino). Un saludo.
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenas noches Camaradas , alguien quiere compartir una PInta con un viejo Zorro de mar?.. ::jo: ::hips:
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenos dias, esoy buscando el foro, con las instrucciones paraahcer de BR, alguien me podría ::marin:
informar?. Gracias
Imagen
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola Zorro. Los informes vienen en la academia naval, en las jornadas ya realizadas. Aqui te dejo una copia del informde del la jornada del dia 15/10/2014. No obstante esta noche te explicamos como se realiza.
HAVEN escribió:Misión: Ataque a convoy año 1940
Fecha: 15/10/2014
Modalidad:Multijugador
Plataforma:SH3+Mod oficial 24F GEWEIH v1.9
Host: Chunen
Br: Haven
Comandantes: 5

3040#Chunen# Vive

Hundiminetos:

Mercante Pequeño------------------------------------------------------------ 2404 Tn
Carguero C2-------------------------------------------------------------------- 6397 Tn
Carguero C2-------------------------------------------------------------------- 6399 Tn


2893#Davt# Kia

Hundimientos:

Petrolero T2-------------------------------------------------------------------- 10817 Tn
Petrolero Pequeño------------------------------------------------------------- 4268 Tn
Buque de Línea----------------------------------------------------------------- 24441 Tn
Petrolero T3-------------------------------------------------------------------- 11648 Tn
Carguero C2--------------------------------------------------------------------- 6395Tn


3063#Haven# Kia

Hundimientos:

Carguero C3---------------------------------------------------------------------- 7921 Tn
Carguero C3---------------------------------------------------------------------- 7922 Tn
Carguero C3---------------------------------------------------------------------- 7925 Tn
Carguero C3---------------------------------------------------------------------- 7925 Tn
Petrolero T3---------------------------------------------------------------------- 11648 Tn


3348#ZorroPlateado# Kia

Hundimientos:

Petrolero Pequeño--------------------------------------------------------------- 4269 Tn


2603#Ender# Kia

Sin hundimientos


Tonelaje total de la manada.................................................... 120379 Tn

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Observaciones:
Al comandante Haven se le apunta un Petrolero T3 que no aparece en el informe de batalla.
Jornada lamentable por la cantidad de bajas ::juer: . Por otro lado caballeros, fue un placer navegar a su lado.
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenas de nuevo, dejole pagadas dos cajas de Champagne de la Veuve Cliquot, asimiso he fletado un autocar de Majorttes de Montpelier ( las mejores), paraque nos amenicen la fiesta. Gracias compañeros camaradas Lobos,espero dar latalla en combate y no defraudaros, y ahora ::hips: ::glglgl: ::yupi: ::chis: ::yono: ::drunk: ::plas: Les majorettets sont arirvees.... al atac ::glups
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Gracias Comandante Zorro, disfrutemos entonces de su invitacion para celebrar su ascenso y comisionado....

::hips:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenas noches colegas ,estoy buscando e lMod de entrenamiento de Hidrófonos y no lo encuentro, si alguno me puede pasar el enlace o informar mas del tema. Gracias ::kaleun:
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenas tardes a todos.
En primer lugar pedir disculpas si mis mensajes estan resultando reiterados o mal ubicado, lo que es fruto solamente de mi ansiedad por salir al mar.
Acabo de acometer la re instalación en mi equipo de SH (los tres) y estoy especialmente interesado por ahora en poner apunto el III para comenzar las actividades de la academia, pero me encuentro un problema para instalar el MOD de la flotilla.
Cito lo que he puesto en el hilo de dicho MOD:
Quijote escribió:Buenas tardes al instalar el megamod me sale un mensaje de error porque falta Kernel.dll en mi ordenador.
Tengo Windows 8.1
Alguien tiene una idea esto que es lo que es?
Sin mods va bien
Quijote escribió:Dado que no puedo resolver lo indicado en el mensaje anterior ¿alguien puede pasarme el MOD en ZIP? por dropbox o algo así?
Gracias
Agradecería cualquier ayuda para poner este tema en marcha.

Gracias de antemano y mis disculpas otra vez.

Un saludo
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Cantina de la Academia Naval

Al personal de la academia:

El presente mensje tiene por objeto agradecer a todos los participantes en la sesión de instrucción de ayer noche, su paciencia con mis torpezas y errores, su amabilidad, y su apoyo, que me hiceron sentir muy cómodo durante toda la acción y disfrutar de un gran rato que espero pronto repetir.

Se que tengo mucho que aprender aún, pero ese es un reto que pienso superar y espero estar cuanto antes en disposición de aportar un granito de arena a esta comunidad.

Muchas gracias a todos y tenesis una caña asegurada.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola muy buenas, me presento, ya estoy inscrito en la academia y espero poder salir a navegar la próxima semana, en cuanto a experiencia... se manejar mas o menos el hidrófono, y los controles generales del juego, pero el tdc es mi espinita clavada, se usarlo, pero a "ojo" haciendo que falle muchas veces.

Un saludo a todos
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola Ender37. Una vez convocado un campeonato, tenemos que tener claro como hacerle si en multijugador o en single, ya que no es compatible realizarle en las dos modalidades. No obstante a titulo personal puedes realizar las jornadas del campeonato en single pero sin presentar informes de ellas ya que le has empezado en multi. Todo esto viene en el reglamento del campeonato. Un saludo.
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

No entiendo bien el significado de Single o Multi, quiere decir que se `puede jugar en solitario?.Gracias ::kaleun:
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Multi: en las jornadas establecidas para los miércoles y jueves, salidas oficiales en manada de hasta 8 U-boote, o en partidas multijugador que cumplan todo lo establecido en el reglamento.

Single: partida en solitario para los que lo tienen mal para participar a esas horas pero desean realizar las misiones de campaña también. (Suspiro... :cry: )
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Es un placer tambien ;estar con ustedes,conseguiremos una buena ¨sintonia" ::plas: ::kaleun:
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenos dias Camaradas les recuerdo, que tenemos un Evento SHIII; este Sabado a las 10h, para los que les quede la Mision uno (1) por hacer, de la actual campaña Seekrieg, en sus jornadas de instrucción naval.
Nos vemos , ::plas: ::kaleun: Comandantes !!!.
Imagen
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”