Cantina de la Academia Naval

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cantina de la Academia Naval

::plas: ::plas: ::plas:
Enhorabuena,lo primero es lo primero y tal con los tiempos que corren es una gran alegría.Ya sabes que nos tienes por aquí para lo que haga falta compañero.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Nada nada, un trabajo no es excusa para desertar así... mmm, dos tal vez. ¡¡Enhorabuena Ender!! ::oe:
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Cantina de la Academia Naval

Enhorabuena Ender37... ::plas: ::plas: ::plas:

Espero que poco a poco vayas amoldandote a los nuevos horarios y tengas algun rato para navegar con nosotros.

Ale y ahora a currar y deja de mirar el foro... ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::kaleun:
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: Cantina de la Academia Naval

Enhorabuena Ender37. Que dure mucho, muchos años. Te esperamos pronto. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: Cantina de la Academia Naval

Soltar un:

- Jawohl herr Kaleun
- Torpedo loss!!
- Flugzeug im Gesichtskreis!!
- Eintauchen!!
- fluten!!

De vez en cuando, ayudarán a aliviar la presión del trabajo y recordar los buenos momentos :P

Mucha suerte!!!!!
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

[youtube][/youtube]En esta noche de nochebuena 24 Dic del 2014, aprovecho nuestra ämada¨cantina para desearos unas Felices Navidades y prospero año 2015 a todos; y deciros que he encontrado una nueva familia, aquí en la 24 F Gewaih, gracias a todos por vuestra amistad y ayuda.Brindo con todos ustede con una copa de Cava Codorniu Brut rosé, que tengo ahora mismo en la mano : va por u ::plas: ::yupi: ::hips: ::meparto: ::yono: ::chis: ::kaleun: stedes
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Cantina de la Academia Naval

Buenas tardes camaradas, aprovecho el evento, para desearos una muy buena salida 2014 y entrada de año 2015
Os he perdido el ¨rastro¨ al disponer solamente del SHIII.
Si salis algun dia con el SHIII, comunicarmelo, mas bien para no perder contacto y habilidades.
Y qeu sepais que he encontrado una buena Familia aqui en la 24 F Gewaih. Un cordial abrazo a todos !!!,Zorro. ::plas: ::yupi: ::meparto: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::kaleun:
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Cantina de la Academia Naval

Lexu escribió:
... junto con algun novato que no encuentra su petate antes de salir a navegar.
Pues eso, que el comandante del U-59 ha perdido el petate ::no: y ante su impaciencia ha decidido pasar por aquí a preguntar, eso si avergonzado :oops: y pidiendo disculpas si no es el sitio procedente, así que esta tarde las cañas irán de mi cuenta

Mil perdones porque seguramente el sito no es este.

He recibido la primera misión de la UBOOTWAFFE y estoy deseando comenzar, porque los dos meses que llevo en dique seco me están matando y tengo falta de mar, aparte que la tripulación se me esta descontrolando.

Descargada la misión la he instalado en "...\data\SingleMissions\English\U59" y pretendo lanzarla como misión single, pero no veo algunas cosas claras.

1. Al parecer puedo elegir tipo sub, ¿es correcto?, entiendo que no
2. Aunque la misión es sencilla: Saca el sub del astillero y llévalo puerto mientras desoxidas la tripulación, me encuentro con que el submarino aparece en las costas de África
3. No encuentro el punto del foro para escribir el cuaderno de bitácora :oops: [/list]

Sé que son cuestiones demasiado simples fruto de mi inexperiencia y la falta de tiempo que he tenido estos últimos dos meses por lo que me permito pedir ayuda a cualquier comandante que me quiera orientar.

Podría conectarme al TS esta tarde o mañana tarde noche si eso lo facilita.

Muchas gracias
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola, Comandante Quijote, para cuestiones de la Campaña UBOOTWAFFE, debe dirijirse al personal del BDU, en los foros habilitados para dicha Campaña:
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=79

Este es el foro de la Academia Naval,que como puede comprobar, no guarda ninguna relación con la Campaña anteriormente citada.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Cantina de la Academia Naval

Entendido comandante reportado el post para su eliminación se postea adecuadamente
Disculpe las molestias
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cantina de la Academia Naval

No es ninguna molestia estimado Comandante, al contrario, es un placer el poder orientarle tal como pidió.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
chabipoter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2015 16:50

Re: Cantina de la Academia Naval

Yo quisiera saber, pagando la ronda que me corresponde de antemano, si es posible quedar con algun instructor (o no instructor) para salir a navegar juntos en dias esporadicos y me explique el manejo/tacticas de tan complicados aparatos.
O ¿ solo se puede hacer los Miercoles y Jueves?

Un saludo.
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Saludos camaradas dejo unas rondas pagadas para el personal franco de servicio antes de partir en mi proxima patrulla.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Mensaje de Pata


Pues en el periodo vacacional si a alguien le apatece los miércoles y jueves zarpar y hundir chatarra andarè por el ts sobre las 10,25 a 11 45 horas.

gracias.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: Cantina de la Academia Naval

¡Tres hurras por los que mantienen este foro funcionando! Tremenda currada.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”