JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Buenas noches caballeros.

Volvemos al mar,se cancelan los permisos es por lo que :

Quedan convocados para el día 18/12/2014 todos los cadetes que tengan pendiente de realizar alguna jornada de instrucción y aquellos comandantes que quieran salir a navegar.

Hora 22:30 en Helga y/o en el TS

Simulador SH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9


Lo primero,leer MANUAL DEL CADETE DE LA 24FLOTILLA (de obligada lectura)

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=45746

Enlace con normas de descarga e instalación del Megamod publicado por el comandante en jefe Beltza:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=41370

Enlace para instalar el programa Tunngle que nos permitirá jugar en multiplayer, publicado por el Könteradmiral Chunen:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167

Enlace Curso Video Tutoriales SHIII y SHV realizado por la Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas ( OSAT )

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=46339

Se recuerda a los cadetes que el TS es una herramienta muy útil para la instrucción.

Instructores:
-
-
Cadetes:
-
-

Colaboradores:
-
-

Todos los cadetes que estén interesados en participar tienen de plazo hasta las 22:30 del día 18/12/2014. Confirmen participación, es importante que lo hagan para poder distribuir a los cadetes según las jornada que les corresponda y para que los instructores estemos listos para ese día y hora.

Un saludo.
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

U181
Preparado

Salut
Lloret
3251
::oe:
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

U-40.
Listo.
Zorro- 3348 ::glups ::kaleun:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

U 300 listo para el combate.

::marin:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Chunen.3040-Listo-

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Saludos Comandantes.

U-758 en puerto y listo para zarpar
R. 3175
::kaleun:
Imagen
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Billy 3210

Listo para zarpar.Saludos. ::ok:
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

U-125 preparado

R:2568
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Ufff, por los pelacos. Llego ahora después de un par de días sin poder entrar y veo todos estos tonelajes, todos estos comandantes engalanados, toda este festín, toda esta quincalla colgando de la pechera. Voy a cenar algo, a preparar las conexiones bien y después del combate ya habrá tiempo para dejar escritas las oportunas felicitaciones.

3214 Köenig U-56
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

U-206 listo y en puerto.
ID: 3202
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Misión: Fiordos
Fecha: 18/12/2014
Modalidad: Multijugador
Plataforma: SH3+Mod oficial 24F GEWEIH v1.9
Host: Davt
Br: Israel Hands
Comandantes: 6


3040#Chunen# KIA

Crucero Auxiliar...............................13850 Tons.
Petrolero T2....................................10817 Tons.
Petrolero T3....................................11648 Tons.


2893#Davt# Vive

Buque de Línea..................................24421 Tons.


3357#Floquet#KIA

Acorazado Revenge.................................28000 Tons.
Petrolero T3...........................................11649 Tons.

1594#Monry# KIA

Empress of Britain..........................42913 Tons.

3063#Haven# KIA (Por desconexión)

Petrolero T2..................................11649 Tons.
Transporte de Tropas.......................8007 Tons.
Mercante M15.................................6075 Tons.

2568#Israel Hands#KIA



Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Cuando dos unidades atacan la misma posición invariablemente acabarán disparándose entre sí"

- Lee Van Cleef, "El Bueno, el Feo y el Malo"



17 Diciembre de 1939

Siguiendo órdenes del AMC ponemos rumbo a los fiordos de Noruega, explorando las posible vías de ataque buscando el Agua Pesada.

A las 10:20 detectamos dos grupos de buques que comienzan a formar un convoy. Los comandantes Haven, Chunen e Israel caen al canal de babor buscando dar caza a uno de los convoyes, mientras que los comandantes Monry, Davt y Floquet continúan rumbo cerrando la salida.

A las 10:55 se inician las hostilidades, cayendo Israel en el primer compás de la refriega.

Tantos buques en terreno tan angosto ponen en apuros rápidamente a los comandantes. Se registran dos torpedos perdidos, de los cuales uno desgraciadamente impacta contra el comandante Chunen. El comandante Davt, único superviviente, desconoce su procedencia.

A medida que se van produciendo los hundimientos los destructores amplían su rango de escucha, acabando con el comandante Floquet, no sin antes haber enviado éste al fondo dos buenas presas.


Imagen


Se aprecia gran agresividad enemiga, que no duda en sacrificar unidades para lanzar cargas.

Imagen

A las 12:00 perdemos contacto con el comandante Haven, desconocemos si ha logrado regresar a base.

12:20 Se pierde el contacto con el comandante Monry tras registrar numerosas detonaciones.

Lejos de este informe transmitir pesimismo, pero más victorias como esta y.......


Imagen


Notas:

El hundimiento del Comandante Chunen y del DD se producen por causas accidentales, no imputables a los comandantes en juego.
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Saludos comandantes,
parece que nuestro buen BR (¿fuiste tú jossmail?) está tardando en redactar el informe de la misión. Voy a adelantarme a su versión oficial de los hechos haciendo un breve comentario. Dice el reglamento de las wolfpacks;
Mi obligación es hundir todo lo que ataco. Es de mal gusto y antideportivo incendiar varios barcos para mostrar a los demás que son mis presas y reclamar indiscriminadamente todo lo que navega.
Escribo esto porque los 5 buques a los que disparé algún torpedo estaban ya tocados. Pero hay más, ya que mi posición rezagada en el grupo de 4 submarinos que atacábamos el grupo del norte se debe exclusivamente a haber seguido la orden de nuestro BR de navegar en silencio; al llegar a la zona de combate -literalmente- sucedía que no quedaban "blancos libres" con la excepción de un mercante pequeño a 5km parado y situado por detrás. Con esto quiero decir que no disparé a buques en llamas por comodidad, sino por falta de otras alternativas.

Y hay todavía más; al pensar que merecía más la pena disparar y hundir un carguero y un transporte de tropas en llamas que se escapaban hacia el suroeste y que se me acercaban en posición harto favorable, entre el fragor de la batalla, el pesao de mi hidrofonista y el barullo del TS, crei escuchar cómo se me reprobaba haber hundido barcos de otros comandantes.

Al final, y paradógicamente, el reparto de hundimientos no podría haber sido más homogéneo como se podrá ver en el informe, pero creo que la comodidad de la misión llevó a relajarse un poco en este punto.
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Ender37 escribió:En cuanto a que el Cmte. Köenig fuese rezagado y lo achaque a la orden de este Br.
Uy no no, al contrario, no he querido decir tal cosa Ender. Creo que con el barullo de barcos que había sin orden ni concierto, y además estando dividido el ataque en dos zonas, no había mucho más que organizar. Mi lentitud fue más por prudencia, yo no soy tan veterano como quisiera. A tramos fui a 5 nudos y a tramos casi parado cuando se me cruzaron por encima los dos DD para ayudar al otro grupo, pero es que al llegar no sabía muy bien que hacer.

Mi intención era tirar de la lengua un poco a los verdaderos veteranos a ver qué pueden contar para ver que hacer la próxima vez. Todo ello para traer más gloria -si cabe- a ésta la 24.

El honor es mutuo comandante. ::marin:
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

¿Veis? ¿Lo veis? ::meparto:

¡¡Chunen, Haven, Monry, Davt!! Creo que tenéis activado el modo de dificultad "pesadilla" ::bah:

Jajajaj
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014

Jornada Naval debidamente contabilizada.
Roster Actualizado.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”