Presentación.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Jhojan
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2021 21:49
Ubicación: Burgos

Presentación.

Hola a todos.

Me presento formalmente en el foro después de hacerlo alguna semana atrás en el discord, como ya os comente, estaba buscando un grupo para volar el Harrier en DCS y nada mas encontrar el sitio de la 24 Flotilla y ver en youtube las misiones de Beltza y Chunen me enamore.
Lo que busco es conocer gente y aquí tocáis varios palos, cosa que me encanta, pero sobre todo quiero dominar el Harrier y poder disfrutar de misiones como las que hacéis actualmente con Beltza, Chunen, Jota, Decar, Ahirus y Ste1n, no se si me dejo alguien.

Juegos que tengo y veo secciones en el foro, DCS, Il2, Elite Dangerous.

Decir que en aviación militar tengo módulos de DCS y juegos, pero nunca me a dado por exprimir todo el potencial, por eso estoy aquí, para aprender en ir en formación, tácticas, lenguaje, comunicaciones, etc.
Me da mucho respeto esas misiones que hacéis, así que a ver si puedo seguir entrenando por libre con el Harrier y hacer entrenos con vosotros, los mods que usáis y el SRS están instalados (creo que correctamente).

Módulos de DCS que tengo: AV-8B, F5, A10C, Mi-8, Black Shark.
Mapas: Nevada, Golfo Pérsico, Siria.

Y nada, tener paciencia conmigo si veis que me cuesta algo o no me entero, porque yo pondré todo de mi parte y tiempo para estar a la altura, espero encajar y disfrutar con vosotros.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Presentación.

Hola Jhojan.
Sé bienvenido a estas procelosas y combativas aguas.
Encantados de que vueles con nosotros. No te preocupes por el nivel que tengas. Dominar el Harrier lleva su tiempo ( ¿2años? ) y se hace practicando y practicando. En cuanto a lenguaje, procedimientos y tal, otro tanto de lo mismo: te metes en las misiones y a base de copiar a los compañeros, lo aprendes sin ningún problema.
Volamos los lunes y los martes, básicamente. El sábado por la mañana, también. Y si nos juntamos otro día pues también.
Hoy lunes haremos un entrenamiento en el mapa de Nevada.
Tenemos que hablar de esa joya que es el Elite Dangerous.
Preséntate en el Discord y vamos hablando.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”