render para beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
aker101
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

render para beltza

Buenaaaaaaaassssssssss

Hola Beltza, te escribo en este foro, en principio por que creo que dada la tematica del render, considero que puede ser apropiado exponerlo en este foro (eso creo, aunque puedo estar equivocado) por otro lado, por que en el foro de A.G.A. ha estado un pelin "descojonadillo"...aunque por fin ya hemos resuelto todas las incidencias

en fin....lo que te decía...te pongo aqui la captura de un render que he hehco con el Lightwave...... y poniendo eso si un submarino un pelin especial.....no se nota mucho dado que esta un poco oscuro...pero para aquellos que se pregunten que tipo de sub es ese....se trata del carro de una desert eagle... eso si, modelado con un amplio margen de libertad en lo que se refiere a la exactitud....espero que por lo menos se "vislumbre" sus formas


bueno señores....

un saludo a toda la comunidad,....y buena caza

AGURRRRRRRRRRRRRr

Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Jajajajaja, Aker, qué bueno! Menuda sorpresa me has dado. El render es cojonudo. Seguro que le daré alguna buena utilidad.

Para los que no conozcáis a Aker, es el presi de la Asociación Guipuzcoana de Airsoft, un buen amigo, y un personaje entrañable :D .
En cuanto al submarino que menciona Aker, está montado en el carro de una pistola Desert Eagle, una de las habituales en el juego del airsoft.

Pues nada Aker, muchas gracias y a ver si nos boleamos dentro de poco :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Ohhh, que cosilla tan curiosa. :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”