PARA ALF

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA ALF

Titooooooooo...¿como has hecho lo de las firmas p'a tenerlo todo juntito?
Anda dimelo y no te hundiré cuando te vea jejejejeje
Saludos camarada
Invitado

El muy coqueto :oops: se ha currado una imagen con todos sus emblemas y otra con todas sus medallas

Así, sólo necesita incluir dos direcciones en su firma.

Creo que va a marcar estilo.

Oye, listillo :wink: , recomiéndame un programa sencillo para crear una imagen a partir de varias distintas.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Er que me recomendó er jefe..... Paint shop pro. Con él solo teneis que buscar un post del antiguo foro y recortar dos o tres pantallitas, por ej con emblemas una, otra con medallas y otra con las bocamangas (es lo que yo he hecho) y asi toooo solucionado

Si no teneis er progarmita para capturar pantallas poner un post aqui y este servidor os las pilla y os las envía a vuestro correo nuevecito, nuevecito, nuevecito, jejeje
como mola
mola mazo
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Rediseño de firmas

Buenas... :D

Pues yo creo que lo mejor sería rediseñar las firmas, ya puestos a estrenar cosas...

Mañana veremos una revisión de la firma de un querido camarada, a ver que tal queda, jejeje :twisted:

Es que ya me lo decía mi abuela: "Los experimentos con gaseosa", jejeje :D

Un saludo.
Invitado

alf,porfa

Pisha,si no te es mucha molestia,¿podrias hacerme esos recortes y mandarmelos a mi mail de la flotilla?
Asi podré subirmelos a mi web (bueno,solo es un espacio jejejeje) y poner mi firma como dios manda...
Un saludo compañero
PD: Tenia 2 condecoraciones,la asdic de 2ª c lase y la gewiw de plata,es que no me pude poner esta ultima.....
Invitado

Sin problema

Fj no te preocupes :d

En un par de días te paso tu firma entera... y eso que es muuuuyy larga, jejeje :twisted:

Cojo los archivos del foro anterior y te la monto. Por cierto, tu distintivo del staff ¿lo tienes en tamaño normal o sólo así en pequeñito?

Un saludo.
Invitado

En plan casero......

Yo he preparado un post en el viejo foro en previsualización

Lo he pasado al portapapeles con alt+Impr pág

Lo he pegado en un archivo del PAINT

He cortado la parte que me interesaba y la he salvado en un archivo jpg en el mismo paint (está en INICIO-PROGRAMAS-ACCESORIOS)

El resultado no es demasiado elegante, pero para mis humildes conocimientos sobre gráficos es muy muy satisfactorio.

Una diferencia con el viejo foro es que al cambiar la firma se cambia también en los mensajes anteriores.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”