Para Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
aker101
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Para Beltza

Hola campeón....

Hoy he tenido la fortuna de que el destino me haya puesto de nuevo, la posibilidad de poderte estrechar la mano despues de tantos años....ha sido sin duda una grata sorpresa volverte a ver y poder charlar un rato....bueno....menos de lo que me hubiera gustado sin duda....

Pero....supongo que desde este foro podremos paliar tanto tiempo sin tener noticias entre ambos...asi que me re-presento de nuevo a toda la comunidad de la 24 flotilla que tambien forman parte de mi memoria...(bueno...no es que me prodigara mucho en su dia en el foro, pero lo suficiente como para respetar a todos los integrantes de esta comunidad.

Como ya sabe beltza... soy un jugador del ARMA desde los tiempos que se llamaba operation Flashpoint...y desde luego estando Bohemia Interactive....

Pero....me temo que actualmente, no dispongo del equipo adecuado para correr el Arma3....vamos....si me apurais,...ni el Arma1.....ya que os escribo desde un portatil.

No podeis imaginar lo que echo de menos poder jugar....y no....los videos de youtube con las partidas...NO AYUDAN NADAAAA....y si...disfruto en ocasiones con misiones elaboradas que estan subidas a youtube ..... y me casco la hora y pico de mision ( las hay mas duraderas...pero por poner una cantidad)...y en modo "espectador"....pero al final....la impotencia que se me acumula....hace que ya lleve tiempo sin ver video ni informacion ninguna al respecto.


Pero.....tengo la esperanza de poder en poco tiempo disponer de un ordenador en condiciones......

y tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss..........uffff

Bueno....mi buen amigo Beltza, me ha animado a que venga por aqui, y retome el contacto.... ya que hay viciosos de mi mismo pelaje....y con los simuladores como "calmante"...

ganas tengo de pillar al IL2 con los mods.... ( otro que le tengo unas ganaaaaaaaaaassss)....y aun gustando me los simus de submarinos ....y la saga silent hunter....me temo que no voy a poder tener tanto tiempo para todo...

Ya sabeis que las curvas de aprendizaje de algunos simuladores son en ocasiones elevadas...( todavia recuerdo el Falcon4 con los mods)....y tengo muchos sims en la lista....( ese Hokum me llamaaaaa).....

pero aun asi..... no dudeis que mas tarde o mas temprano instalare ...con mucha probabilidad...alguno de la serie silent hunter.

Hay mucho vicio en el cuepo...jajajajajaja....hay que darle salida....no puede ser tantos años en dique seco....en hangar seco....en barracones secos....en cocheras seco....


Asi que con vuestro permiso....me voy a ir instalando por aqui.....saludando a cuantos quieran contestarme....y leyendo las cosas interesantes que seguro encuentro...

y cuando ya tenga mi PC de sobremesa....y hormonado hasta las trancas.... podré pediros formalmente, incluirme en pronfundidad en las actividades que se organizen.....pero me temo que hasta entonces, me tendre que conformar una vez mas,....con ser un espectador.

Permitirme pues....que os haga a vosotros de espectadores... .....con un video mio

y no es que tenga muchos videos subidos a youtube...

pero tengo uno......que espero que aquellos que les gusta el ARMA y a cualquiera en general, les sea muy posible entender por lo que estoy pasando sin poder jugar......( inconmensurable el vacío que tengo jejejejejeje)

y a todos...espero os guste


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Para Beltza

Jajaja, sé bienvenido Aker. El vídeo es como su música... y como nosotros, jajaja, antiguos (por no decir viejos) :mrgreen: .
Me alegro de verte por aquí. Ya sabes todo lo que hay, acomódate y disfruta... y mángale el ordenata a tu hija, jajaja.

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
aker101
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: Para Beltza

jajajajaja.... ayer cuando saliamos del fnac, mi hija me decia....Aitaaaa...pero el ordenador será para mi no?....y yo le decia.... por supuesto hija, por supuesto !!!!!.......jajajajajajajajajaja.

y es verdad....ya estamos hechos unos carrozas,,,,,


pero ojo..... CARROZAS FRIKIS !!!!...y de luxe ,....Jejejejejeje
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”