Saludos Comandantes

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
BuDeR
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2009 12:03

Saludos Comandantes

Aquí os saluda un viejo lobo de mar que vuelve a retomar sus andanzas con los simuladores ya casi abandonados, formo parte del roster aunque hace media vida que no he vuelto.

Soy jugador de 688 Hunter Killer, Dangerous Waters, Subcommand (confieso que me derive mas a esa clase de juegos debido a que se podía competir unos contra otros) y todos los silent aunque apenas he jugado en equipo en la 24 flotilla. Tampoco le he metido muchas horas a los silent , ya que conocí los mk48 , y sobre todo mi gran amado akula. Estuve mucho tiempo en una flotilla americana jugando esos juegos.
Hoy recordando viejos tiempos decidí comprarme todos los silent (una oferta) y buscando mods y tutoriales pues como no, terminas en la 24 flotilla y es muy agradable ver que sigue activa y en pleno rendimiento gracias como no, a toda esta gente que se lo curra día tras día.

Aunque no me veáis activo u online (ya que suelo jugar solo mientras aprendo TDC) aquí ando para servir en lo que se pueda, y por supuesto siempre alerta con mi akula por si hiciese falta (es a los que he metido mas horas y con los que mejor me defiendo aunque puedo luchar en un seawolf, ya no se si recordaré usar la perry y los aviones (dangerous waters))

Un saludo comandantes <S>
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos Comandantes

Hola y Bienvenido Comandante a esta tu casa.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”