Presentacion

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Presentacion

Hola a todos, soy Abigor, de la Patrulla Azul, E.S.A. y 5Js (estoy en todos los fregados :oops: )

Hace tiempo que os conozco y he compartido vuelos con algunos de vosotros. Me he animado a registrarme porque últimamente le estoy dedicando más tiempo al Arma 3 y se que por aquí le dais bastante. Además me apetece retomar Elite Dangerous y he visto que por aquí se ha formado un grupete bastante activo al que me encantaría unirme.

Pues eso, saludos para todos y espero escucharos pronto por el TS.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentacion

Hola Abi, pasa ponte comodo y disfruta,es un honor y un placer después de haber compartido contigo muchos vuelos y tiros por esos cielos y campos de batalla virtuales, el tenerte por aqui. ::drunk: ::drunk:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Presentacion

Hola Abi.
Sé bienvenido a esta comunidad. Y en cuanto a la 24Flotilla Estelar, sólo tienes que presentarte en el TS. Ahí nos encontrarás y hablaremos del tema. Serás muy bienvenido a las estrellas.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Presentacion

Hola Abi aunque ya nos conocemos, nunca está de más un saludo, por lo que te doy la bienvenida compañero ::kaleun:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”