presentacion

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
mayimbe84
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2018 00:45

presentacion

hola bueno despues de cierto tiempo vuelvo con este gran juego y a este gran foro que a pesar de los años sigue en pie.
mi nombre mayimbe soy de españa y me encanta la simulacion.
saludos camaradas
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 388
Registrado: 28 Ago 2014 20:36
Ubicación: 20°24'57"S 166°32'14"E UTC+11

Re: presentacion

Hola Mayimbe, bienvenido a bordo.

Saludos ::kaleun:.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: presentacion

Bienvenido
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: presentacion

Hola Mayimbe.
Sé bienvenido. Acomódate y participa de lo que gustes en la 24Flotilla.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con cualquiera de nosotros. y si quieres, nos tendrás en el Team Speak. Si necesitas los datos del TS, pídemelos por privado.
¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: presentacion

bienvenido pasa y disfruta.
saludos.
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: presentacion

me sumo a los saludos de mis camaradas
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: presentacion

Hola, bienvenido.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: presentacion

Saludos Camarada mayimbe84 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas a nuestro portal, cuyo enlace tienes aquí:
http://www.24flotilla.com/

Es fundamental que leas las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2, Arma 3.También si te gustan las estrellas y el espacio,animate, en la
24ª FLOTILLA ESTELAR,te enseñaran nuestros pilotos estelares con el simulador ELITE DANGEROUS.

Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda. ::drunk:


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
mayimbe84
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2018 00:45

Re: presentacion

muchas gracias a todos y bueno ya le estoy dando un repaso a todo el foro y descargandome algun que otro mod para poder sumergirme bien, de momento meti el mod unterseeboot que conoci gracias a un video tuyo, aunque la parte dos de dicho mod es la que me da problemas beltza me dio la contraseña pero al estraerlo me da error a lo mejor la contraseña es otra no se pero bueno de todas formas no me rendire tan facilmente jejeje. saludos camaradas
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: presentacion

Hola, mayimbe84 Tienes un mensaje privado, revisa tu bandeja de mensajes. :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”