Presentación.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Ismi
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2019 20:01

Presentación.

Buenas tardes a todos. Os he decubierto buscando juegos de mesa sobre uboots (si si... juegos de mesa). Resulta que os he descubierto y como amante de juegos de PC belicos, simuladores, FPS ... no podía dejar pasar esta opción al ver que haceis partidas multijugador (de echo buscaba juegos de mesa que recrearan silent hunter para varios player...imposible).

Dispongo de SHV....(no original, ya se que para jugar con vosotros no es valido, pero como lo uso en local...). Viendo los precios de SHIII no me importaría comprarlo para disfrutar de partidas online. Aunque seguramente necesitare alguien que me eche una manita con SHIII al principio.

Me gustaría que me comentaseis vuestros horarios y frecuencia de partidas, y que necesito y tengo que hacer para poder unirme online con vosotros.

¿A todo esto, usais mas el 3 o el 5?.

Podeís preguntarme lo que os guste sobre mi y os respondo encantado.

PD: Esta comunidad viene bien para completar mi pertenencia al WWII BE Online, que si os gusta pegar tiros, os recomiendo.
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Presentación.

Para darte un mejor asesoramiento con el simulador , lo ideal es que estés en la sala
de la 24Flotilla (usamos el Teamspeak3) para poder hablar en directo sobre el tema,
es mas fácil y práctico que los correos.
Además te puedes apuntar a la Academia Naval (no se que nivel tienes de navegación
con el simulador), puedes aprender navegación real (rumbos,demoras, intercepción de convoys,
disparo manual,la máquina Enigma entrar a Bahías protegidas con barreras y minas;
y muchas cosas mas que te pueden enseñar los Lobos de Mar que hay en la 24Flotilla).
También salimos a navegar Online los miércoles y jueves.
Descargar nuestros Mods,etc....
Otros juegos en los que estamos inmersos (DCS,ARMAR3,ELITE DANGERUS,PROJECTS CARS2)
Te animo, y te esperamos.
De momento no tenemos salidas online, no tenemos ningún servidor, en los que jugamos
los han cerrado.
Te mando privado para que vengas a la sala.
Saludos
Ismi
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2019 20:01

Re: Presentación.

Buenas! Gracias por la respuesta, me unire al canal de TS.

En cuanto a nivel, entiendo que principiante, manual he usado poco. Las cosas que se es mas de libros que he leido y lo que se intuye del automático. Tampoco puedo decirte mucho mas por que aún no tengo el SH3, solo el SHV ("tengo").

Si me gustaría aprender eso la verdad. ¿Ahora tenéis cerrado los servers?, Por tanto no podéis jugar online ni hacer salidas juntos no? Mmmm....¿Y se sabe si eso cambiará?...la idea era poder jugar junto a gente, que siempre es mas divertido, solo...pss.....

Gracias y me uniré al TS
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Presentación.

De momento tenemos los U-Boat en sus correspondientes bunkers.
Hasta que encontremos una vía que nos permita zarpar en manada.

Pero lo que si puedes es aprender las técnicas que te comentaba,
por el modo de control remoto.

Esatamos en contacto.

Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Presentación.

Bienvenido Ismi; estàs en tu casa y para cualquier pregunta, duda o lo que se te apetezca, sòlo tienes que contactar con nosotros via Ts o via Foro.

Como veràs en los Foros hay muchas cosas interesantes donde podràs, si quieres, preguntar o postear cosas de tu interès o que te apetezca compartir con los demàs.

Un saludo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”