A toda la flotilla. Mensaje urgente

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

A toda la flotilla. Mensaje urgente

Se ha posteado en el foro principal una encuesta para tantear quienes estarian interesados en participar en las diferentes opciones que podemos desarrollar respecto a guerra submarina asi como un apartado de otros para los diferentes juegos que tienen cabida en nuestra comunidad.

Tambien se propone a todo el personal interesado en ocupar las diferentes oficinas vacias para su reactivacion hagan constancia de ello.

En estos momentos la flotilla debe estar unida mas que nunca, todos hemos tenido periodos de intensa actividad, periodos de inactividad... pero finalmente las olas acaban por traernos de nuevo a este lugar.
Es el momento, el que pueda ponga su granito de arena para mantener viva la flotilla. Que no se pierda en el tiempo y que juntos podamos entre todos llevar a buen puerto a nuestras tripulaciones.

A la espera de que se termine de desarrollar el nuevo simulador y que cumpla las espectativas que tenemos puestas en el, solamente disponemos para la guerra submarina el antiguo, nostalgico y fiable SHIII. Solo disponible por el momento para partidas de un solo jugador por las caidas de los programas que permitian la union en red. Junto al shV que con menos reputacion que el anterior por funesto desarrollo y lanzamiento inacabado, gracias a los mods de TWOS de subsim nos permiten simularlo de manera decente pese a sus limitaciones.

Tanto el SHIII como el SHV solo se puede desarrollar en la flotilla como explique antes en modo offline ( un solo jugador ) los torneos seran en ese modo por el momento y la ubotwaffe al ser en dicho modo no sufriria variacion alguna.

La ubootwaffe para el que no la conozca es el modo campaña tanto para el shIII como para el shV recibiendo las ordenes desde nuestra flotilla en todo el transcurso de la guerra...

Las oficinas son parte esencial de nuestra comunidad y necesitan personal con conocimientos en la edicion de misiones como en diseño grafico entre otros. Todas tienen puestos vacantes para su reapertura contando con el apoyo de sus anteriores directivas si aun permanecen activas en la flotilla.

La ultima salva de cargas ha sido lanzada, de todos nostros depende el perfecto funcionamiento de esta gran nave y asi evadir el tan temido enemigo que representa el olvido.

Acceder al teamspeak siempre que se pueda para entablar conversaciones entre los miembros, entrar aunque aparezca vacio siempre aparecera alguien y no hace daño el estar conectado.

Ayudar en lo que podais aportar a nuestra comunidad, es un llamamiento a la union y al reflote de la misma.

No entreis de pasada, aportar, crear, difundir, usar el teamspeak que se vea movimiento, todos somos hombres de mar en este mundo simulado hagamos galante de nuestra caballerosidad y camaraderia.

Olvida viejas rencillas, el miedo al estar mucho tiempo sin pronunciarte, es hora de arrimar el hombro.

Seguramente esta sea la ultima oportunidad de mantener vivo este gran proyecto que nuestros camaradas gestaron decadas atras, de nosotros depende el seguir con su legado o acabar en las oscuras profundidades...

Confio que mis pobres palabras despierten el espiritu de la 24.

Honor y gloria a la 24

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: A toda la flotilla. Mensaje urgente

Lexu escribió: Confio que mis pobres palabras despierten el espiritu de la 24.

Honor y gloria a la 24

::kaleun:
Así sea ::kaleun:
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: A toda la flotilla. Mensaje urgente

Puedo entrar a escuchar pero al no contar con micro se me hace dificil hablar jejeje si me indican los datos del TS lo anoto en este cacharrito de PC que tengo jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: A toda la flotilla. Mensaje urgente

Flashdead escribió:Puedo entrar a escuchar pero al no contar con micro se me hace dificil hablar jejeje si me indican los datos del TS lo anoto en este cacharrito de PC que tengo jejeje
Enviale un mensaje privado a Sinichi para que te de acceso al TS.

Saludos camarada Flashdead

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”