Re presentación Quijote

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re presentación Quijote

Saludos a todos

No hablo de reincorporación porque mi vida en la flotilla tras tres intentos, en 2005, 2010, y 2014, ha sido breve y nada significativa.

Recuerdo con cariño a mi U-1111, mi primera asignación, y sobre todo al U-59 el último de ellos con el que participé en alguna gloriosa multi.

Pero eso fué hace mucho tiempo, en otra vida algo más complicada, ya que seis hijos y un cargo de responsabilidad no se llevan adelante fácilmente. Ahora, recien jubilado, con sólo dos hijos en casa, uno haciendo maletas, y por tanto con una vida más más sencilla, aprovechando que Wolfpack aparece en el horizonte, y habiendo reinstalado mi Windows, a pesar de lo que lo odio, sólo por volver a disfrutar de SH III, he decidido hacer un nuevo intento, en el que además espero poder estar algo más implicado en la vida de la flotilla.

Para que me conozcaís algo diré que mi nombre es Antonio Simón, vivo en Móstoles (Madrid), tengo 60 años y soy muy aficionado a los simuladores de guerra naval (Harpoon me ha hecho pasar horas fantásticas y ahra ando valorando si piliarme con el CMANO), pero si con algo he disfrutado ha sido especialmente con los los submarinos y como no a los u-boot, mundo al que quedé enganchado desde que leí a los 17 años libros como "La verdad sobre Scapa Flow" entre otros.

Para ir haciendo boca ando haciendo los exámenes de SH III a ver si recurdo como andaba.

Por lo demás decir que me encantaría participar en una campaña Ubootwaffe.

Y por último dos preguntas:

1. ¿Con que MODS jugais habitualmente SH III y V?
2. ¿Es necesario solicitar ingreso en la Academia Naval?, creo que me hace falta.

Un saludo a todos.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Re presentación Quijote

Buenas Quijote referente a tus dos preguntas:

1. En sh5 ha sido imposible jugar multijugador, por ello para los torneos siguientes el mod a elegir puede ser el de wolves of Steel por ser el mas actualizado hasta la fecha.

En SH3 tras la caida del programa para conectar en multijugador los mods para participar tanto en torneos seguira siendo el de la flotilla y en ubootwaffe se podra usar cualquier mod de los existentes en la red.


2. Debido a la caida del programa Tunngle para partidas multijugador en shIII la academia naval permanece parada, con la llegada de Wolfpack podemos dar clases usando este nuevo simulador conectandonos varios participantes en un mismo submarino.Asi se pueden estudiar " in situ " diferentes sistemas: navegacion, ingeniero jefe, timonel, ataque manual, acercamiento a mercantes enemigos, evasion de amenazas...

Es el nuevo proyecto que tengo en mente para la Academia Naval cuando salga adelante se posteara en el correspondiente hilo
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Re presentación Quijote

Lexu escribió:Buenas Quijote referente a tus dos preguntas:

1. En sh5 ha sido imposible jugar multijugador, por ello para los torneos siguientes el mod a elegir puede ser el de wolves of Steel por ser el mas actualizado hasta la fecha.

En SH3 tras la caida del programa para conectar en multijugador los mods para participar tanto en torneos seguira siendo el de la flotilla y en ubootwaffe se podra usar cualquier mod de los existentes en la red.
Bueno, ya veremos que hago con eso, la verdad es que ando perdido y tengo los mods olvidados
Lexu escribió:2. Debido a la caida del programa Tunngle para partidas multijugador en shIII la academia naval permanece parada, con la llegada de Wolfpack podemos dar clases usando este nuevo simulador conectandonos varios participantes en un mismo submarino.Asi se pueden estudiar " in situ " diferentes sistemas: navegacion, ingeniero jefe, timonel, ataque manual, acercamiento a mercantes enemigos, evasion de amenazas...

Es el nuevo proyecto que tengo en mente para la Academia Naval cuando salga adelante se posteara en el correspondiente hilo
Será un placer ayudar a reflotar la Academia
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”