Para Hz y Oarso

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Para Hz y Oarso

A ver si nos animamos y nos vemos la semana que viene. Os propongo quedar el jueves 20 de febrero a eso de las 18.30 para tomar una caña y charlar de nuestras aventuras marineras. Propongo quedar en el Buen Pastor a esa hora.
¿Os parece bien? Si no es así proponed otra cosa e intentaremos acordar algo. A Hz le llevaré el IL2. Si queréis algo más es un buen momento para decirlo (...o callar para siempre :lol: )

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Para Beltza

Camarada Kapitanleutnant Beltza, Comandante del U-110/24 : No tengo ningún inconvenente. En el Buen pastor, pero indica un lugar concreto para no perdernos puesto que no nos conocemos en persona.
Ignoraba que HZ reside en las cercanias.
De todas formas creo que os decepcionaré, pues soy un tipo poco interesante. Con seguridad que yo saldre beneficiado y enriquecido con vuestras experiencias. De lo que puedo necesitar, es mejor que lo expongamos en la entrevista, porque ni siquiera se por donde empezar ahora. !! Necesito tantas cosas¡¡
En principio , para identificarme, yo llevaré , bien a la vista, un libro de pastas amarillas titulado "Submarino".
Saludos
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Para Beltza

! Ha ¡. Se me olvidaba, yo no tengo el IL2. Pero dispongo el F/A-18 Korea de Dinamic, y mi experiencia es negativa. Del poortaviones, salia bastante bién, pero en cuanto abandonaba "tierra firme", me iba de cabeza al agua. Normalmente me pasaba mas tiempo en las profundidades marinas que en el aire. Poco a poco le fuí cogiendo cierta querencia al fondo marino y me pasé al arma submarina, je,je.
Es broma. Saludos afectuosos
Invitado

Beltza....

Señores, para quedar se propone un bar, no una iglesia :lol:


Beltza, indicanos un local con su barra, sus tintos y sus pintxitos para que el que llegue primero tenga algo interesante que hacer.

Yo llevará una chamarra de goretex azul marino con mangas negras.

Buena caza.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola, otra vez

Oarso, yo tampoco soy interesante: del motón. Me extraña lo simpático que aparezco en los foros, cuando en realidad soy un tipo seriote, ...pero me sale así. Además necesito hablar con alguien sobre el simulador, alguien que esté interesado y que lo haya experimentado. Siempre he sido un apasionado de los simuladores, sobre todo de helicópteros (¡...mi querido Longbow!). Y por desgracia siempre me he visto solo con esta aficción. Pero lo del SHII supera en pasión todo lo imaginable, y ¡NO TENGO CON QUIEN HABLAR DEL TEMA! Agradezco enormemente las llamadas que me hace Eskivoski por teléfono y charlamos durante un rato. Pero no es suficiente. Por eso ardo en deseos de estar con vosotros.

Los bares están por ahí cerca Hz. Si queréis quedamos en la puerta del videoclub que está en la bocacalle que da de la igelsia hacia el río: "Lazos" se llama. Es donde alquilo los juegos para hacer mis "copias de seguridad".
Llevaré un macuto verde con bandolera marrón, pero se me distingue muy bien porque no suelo llevar nada más :lol: :shock:
Oarso, dime si quieres una copia del IL2.

Un abrazo, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”