Se presenta...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Lugermann
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 19 Abr 2019 15:36
Ubicación: Danzig (Deutsches Reich)

Se presenta...

Saludos a todos los comandantes.

Se presenta el Leutnant zur See Lugermann, recién salido de la academia naval de Mürwick.

Se me ha ordenado presentarme al personal de la 24 Unterseebootsflotille para finalizar mi periodo de adiestramiento. En la academia naval recientemente estuve practicando con simuladores tipo Silent Hunter V + TWoS + Real Navigation, así que me veo preparado para dar un salto y pasar al Wolfpack, el cual todavía no he probado, para poder formar parte de este selecto grupo de submarinistas que forma la flotilla Geweih. Sería un honor para mí poder navegar con todos vosotros.

Siempre me ha gustado el arma submarina alemana de la SGM y han sido varios los simuladores los que han pasado por mis manos, empezando por el mítico Aces of the Deep, del cual todavía conservo como oro en paño su mapa del Atlántico Norte, y finalizando por el recién nacido Uboat, con el que paso mis ratos de asueto cuando no estoy de prácticas en el mar.

Espero que se me acepte en esta flotilla para dar lo mejor de mí en la lucha contra la Pérfida Albión. Estaré agradecido si se me facilitan las pertinentes instrucciones para las comunicaciones entre los comandantes.

Un saludo a todos.

Der Alte.
Freiwillig zur Kriegsmarine
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Se presenta...

::plas: ::plas:
Bienvenido a esta tu casa,pasa ponte comodo y disfruta.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”