Saludos!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Adolfo85
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2019 19:31

Saludos!

Buenos días. Soy nuevo en el foro, y jugador de silent hunter II en algún momento. Hace poco retomé los juegos de pc y la nostalgia me llevó al "nuevo" Silent Hunter III. Aparentemente incorpora el manejo de los sistemas de forma manual, lo que me parece muy interesante. Me gustaría estemos en contacto para aprender de uds., y ser un nuevo compañero de patrullas (aunque no sé si actualmente el silent hunter III soporta partidas multijugador)
En cualquier caso: encontré unos manuales en esta página "Manual del comandante de U-boot" de Rosing, donde también se nombran manuales de Santid y Balacao (a éstos últimos no supe localizar en internet).
El contacto lo realizan sólo por el foro? se escriben por mail? Me resultó difícil darme cuenta de las respuestas en el foro porque no recibí ningún tipo de notificación (quizás tampoco entiendo mucho la mecánica de los foros)
Desde ya muchas gracias.
Un saludo.

Adolfo De Boeck
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos!

Buenas Adolfo recibiste el mensaje de bienvenida?
Revisa tu bandeja de mensajes, arriba de la página, a la derecha del panel de control de usuario.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos!

A expensas de realizar unas pruebas de conexión, se puede volver y se volverá a surcar los mares con el sh3 de nuevo.

Vaya preparando el petate.

El contacto se realiza a través del foro y en el canal de voz ts3 de la flotilla.

En el mensaje de bienvenida viene detallado como se accede a él
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”