Me re-presento (tercer intento)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Tonecho72
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2019 17:13

Me re-presento (tercer intento)

Hola a tod@s.....

Como ya he comentado en los dos intentos anteriores de presentación :mrgreen: vuelvo por aquí después de más de ¿10 años? en el dique seco (SHIII). Mi anterior nick era Ripley pero no recuerdo ni contraseña ni mail....

Ahora, gracias al todopoderoso Torrent vuelvo con el SHV y energías renovadas, eso sí grumetillo del todo.... ::glups

Comentar que tengo el SH5 instalado con el parche 1.2 y con el The Wolves of Steel 2.2_SH5 Exp.Pack_v2.2.16_Full...

Gracias!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Me re-presento (tercer intento)

Hola Tonecho.
Sé rebienvenido y si quieres recuperar tu antiguo Nick me lo dices por privado y lo hacemos.
Por otro lado, si antes has pertenecido a la flotilla, has de saber que en esta comunidad no damos soporte a la piratería. Por tanto, si quieres seguir adelante en la misma deberás deshacerte de esa copia ilegal y comprar el SH5. Está muy barato y no hay excusa ninguna para no hacerlo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tonecho72
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2019 17:13

Re: Me re-presento (tercer intento)

Muchas gracias Beltza :wink:
Si, cierto, a mí tampoco me gusta la piratería (y menos a estas altura....). Lo bajé para probarlo ya que había leído algunas críticas negativas del SH5 y, después de probarlo hoy un rato....les tengo que dar la razón a alguna de ellas. Me ha parecido poco jugable, al menos comparándolo con el recuerdo que tengo del SHIII.

En cualquier caso, en mirado en Game y son 10€..... vamos que le puedo dar varias oportunidades sin remordimientos. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Me re-presento (tercer intento)

Perfecto Tonecho. Y te insisto que si quieres recuperar tu antiguo nick escríbeme un privado y lo miramos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”