D.W.

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

D.W.

HE LEIDO LA PRUEBA DEL JUEGO EN MICROMANIA Y CREO SEGUN ELLOS,QUE ES UN JUEGO ALGO COMPLICADO DE JUGAR...NO ESTA TRADUCIDO...HAY ALGUNA TRADUCCION QUE SE PUEDA APLICAR??? A CONTINUACION OS PONGO LOS COMENTARIOS DE LA REVISTA QUE H ACE DEL JUEGO.... LO MALO 1. SIN TRADUCION DE TEXTOS EN PANTALLA. 2. LA FISICA DE LAS EXPLOSIONES ES ALGO IRREAL. 3. DESARROLLO LENTO Y SISTEMA DE JUEGO COMPLICADO. 4. LOS GRAFICOS 3D SON MUCHO MAS AVANZADOS Y TIENEN UN MAYOR NIVEL DE DETALLE EN SILENT HUNTER 3 QUE EN DANGEROUS. :( LO BUENO.....1. EN DANGEROUS ES MAS COMPLEJO Y REALISTA QUE EN S.H.3. 2. LA IA ES PORTENTOSA. 3. DIFICULTAD AJUSTABLE. 4. INMENSOS ESCENARIOS, MISIONES,Y NUMERO DE UNIDADES. 5. MANUAL EN ESPAÑOL DE 150 PAGINAS,600 EN INGLES. ESPERO QUE OS AYUDE ESTOS COMENTARIOS :lol: YO NO LO CONOZCO, AL SER EN INGLES NO LO COMPRE. SI TENGO ENIGMA RISING TIDE GOLD EN ESPAÑOL. NO ES UN SIMULADOR PURO PERO ES DIVERTIDO. ESPERO VUESTRAS OPINIONES ::boss LOBODEN
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Loboden, muchacho, primero de todo, no nos escribas en mayusculas que parece que gritas. :wink:
Segundo, parece ser que te olvidaste de hacer el login. :lol:

Tercero, sobre el simulador, los que han hecho el simulador hacian la programacion de toda la electronica de los submarinos de los EE.UU. Creo que se han dedicado a hacer lo que mejor saben, que es hacer toda la parafernalia de aparatos electronicos. Ademas, apenas hacen falta los graficos 3D, ya que apenas sales de las pantallas de control del submarino mientras navegas. El desarrollo lento y sistema de juego... Creo que lo de sistema de juego es un concepto equivocado: DW es un simulador, por lo que es normal que sea complicado. A diferencia de SH3, DW no es un producto hecho pensando en que todo el mundo lo pueda usar con facilidad, es unica y exclusivamente un extraordinario simulador. En DW se sacrifican muchas cosas en pro de la simulacion del equipamiento, y en SH3 se sacrifica el control detallado de maquinaria en pro del aspecto grafico. Sobre la fisica de las explosiones realmente no puedo hablar, y lo de la traduccion, es algo que suele pasar en este tipo de juegos de poco mercado. Lamentablemente no se de ninguna traduccion a español, y actualmente no hay en la 24 ningun proyecto al respecto.

Sobre Enigma, es divertido, pero se sale de los estandares, y no es un simulador, sino un arcade, es otro mundo mas diferente aun.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”