Uno nuevo

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Uno nuevo

Por fin me he decidido a comprar el Dangerous Water. Aun no lo he instalado y creo que no lo haré hasta que haya pegado una primera lectura al manual (menudo manual).
De momento lo único que puedo decir hasta ahora (que solo he leido dos docenas de páginas) es ufff... que miedo le estoy pillando.
Se que sobra decirlo, pero supongo que ante cualquier duda puedo contar con vosotros.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Empieza por el helo primero, y luego pásate al P3... así le irás cogiendo el gustillo a las misiones. Deja la OHP para la última. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Empezamos con las preguntillas. Vale la pena instalar las ordenes por voz? :roll:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Santid escribió:Empezamos con las preguntillas. Vale la pena instalar las ordenes por voz? :roll:
Si lo que quieres es impresionar a las visitas pues sí. :P Por una parte te verán dando órdenes en imperfecto inglés americano, que es como las tendrás que dar para que el programa te entienda. Por otra parte verán que no te estás quedando con ellos, que tu segundo y los oficiales correspondientes responden a tus órdenes (con el típico retardo eso sí).

Particularmente me parece una molestia ya que te tienes que aprender decenas de ordenes que no son palabros sino frases tipo "set periscope depth", "rudders amidships" y cosas así. Te das cuenta de que tienes que saber muchas frases distintas y pronunciarlas lentamente y a la perfección para que el programa responda en el acto y al final decides que hacerlo todo con ratón y teclado es mucho más rápido y ágil.

Eso sí, echándole tiempo y estudiándote las órdenes como si fuera para unas oposiciones seguro que la experiencia de comandarlo todo por voz es una auténtica gozada.

Es mi opinión :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

La verdad que estoy bastante decepcionado. Kami y otros tenian razón en lo puesto en este foro. El manual que lleva el simualdor no vale para nada. Su lectura es la primera frustación que me he llevado. Es largo y no vale para nada. Seguiremos mirando y provando.
sancocho_s
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

Dentro del juego hay un tutorial de vídeo bastante útil aunque escaso y en inglés americano :(.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Yo opino que el Dangerius Waters es como el Lock On en comparativa...
O te gustan mas las cafeteras antiguas o eres un fan de los ventiladores.
El SH3 seria la cafetera y el Dangerous Waters el ventilador.
Tambien hay que le dan a todo, moderno y antiguo, yo me quedo con la Batalla del Atlantico y la Batalla de Inglaterra, soy un clasicon. :roll:
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

La mejor manera de parender es jugando, i te recomiendo el kilo ruso para comenzar, depsues el akula i el los angeles son buenas oopciones tambien.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
sancocho_s
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

A pesar de no ser una maravilla técnica sí que es un juego muy pero que muy curioso aunque me pregunto hasta que punto será fiel a la realidad si tenemos en cuenta que los yanquis, como todos los ejércitos son muy recelosos de dar a conocersus secretos. Yo empecé con el helicóptero para cogerle el tranquillo a los sensores pero siempre me confunden dándome contactos que luego no son nada.
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”