DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Pues eso, lo ví el sábado en mediamarkt a tan ridículo precio. :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Si, es una ganga.
Yo pague 47 :evil:

Claro que deberias plantearte si merece la pena gastarse 4 Ebros, para guardarlo en la estanteria pa los restos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Kamikaze Joe escribió:Si, es una ganga.
Yo pague 47 :evil:

Claro que deberias plantearte si merece la pena gastarse 4 Ebros, para guardarlo en la estanteria pa los restos.

Saludos.

Pues sí, pero si te soy sincero, eso me ha ocurrido con más de uno (y habiendo pagado bastante más... :oops: :wink:)


PD. de un tiempo a esta parte no juego prácticamente a nada.... :roll:



un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Yo tampoco.
Es más divertido pasar un ratico en el foro. :D


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Kamikaze Joe escribió:Yo tampoco.
Es más divertido pasar un ratico en el foro. :D


Saludos.


Pues sí, la verdad es que sí... :mrgreen:


un saludo.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Yo me lo compraria. Aunque solo adorne la estanteria, pero otra cajita en casa es algo positivo. :lol:

4 euros los tengo hasta yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Mix-martes86 escribió:Yo me lo compraria. Aunque solo adorne la estanteria, pero otra cajita en casa es algo positivo. :lol:

Bueno!, si te soy sincero, en este momento tendré no menos de 25-30 juegos (y no tengo más porque algunos se los regalé a mis sobrinos), y aunque como dije no los utilizo, me hace ilusión guardarlos. Tal vez un año de estos me entren ganas de jugar a alguno de ellos, por ejemplo los de acción basados en la 2ªGM (la época dorada de los juegos basados en dicha contienda quedará en el recuerdo por siempre....nunca será lo mismo :( :wink:)


PD. Al que sí me apetece un poco jugar es al segundo episodio del Half Life2.......y me he enterado que lo van a sacar en solitario (actualmente sólo se vende con el pack "Orange Box" que incluye varios juegos más que no me interesan..). Ya veremos que hago, como dije últimamente he perdido el interés, amén que tengo otras actividades que centran mi vida, de hecho, creo sinceramente que si no fuera por los foros prescindiría incluso de internet. :roll:


un saludo.
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

El DW es un buen juego, pero con una línea de aprendizaje muy dura... o larga. Es cuestión de gustos.
En cuanto a jugar, yo lo hago con el SH4 y poco más. El otro día recuperé brevemente el BF2. Sigue pareciéndome genial.
Espero que la nueva expansión del SH4 revitalice nuestra actividad marinera. Y como dices, Kami, los foros siguen satisfaciéndonos :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

ulises66 escribió:
Mix-martes86 escribió:Yo me lo compraria. Aunque solo adorne la estanteria, pero otra cajita en casa es algo positivo. :lol:

Bueno!, si te soy sincero, en este momento tendré no menos de 25-30 juegos (y no tengo más porque algunos se los regalé a mis sobrinos), y aunque como dije no los utilizo, me hace ilusión guardarlos. Tal vez un año de estos me entren ganas de jugar a alguno de ellos, por ejemplo los de acción basados en la 2ªGM (la época dorada de los juegos basados en dicha contienda quedará en el recuerdo por siempre....nunca será lo mismo :( :wink:)


PD. Al que sí me apetece un poco jugar es al segundo episodio del Half Life2.......y me he enterado que lo van a sacar en solitario (actualmente sólo se vende con el pack "Orange Box" que incluye varios juegos más que no me interesan..). Ya veremos que hago, como dije últimamente he perdido el interés, amén que tengo otras actividades que centran mi vida, de hecho, creo sinceramente que si no fuera por los foros prescindiría incluso de internet. :roll:


un saludo.
El Orange Box no tiene desperdicio. ¡¡¡El portal es una pasada!!!, eso sí, del enganche que cogí, me duró apenas dos días. Aunque el episodio dos fueron 4 o 5 horas de juego nada más. (Van a sacar un ep 3)
Y el team fortress 2 es una risa, también te lo recomiendo. Por cierto, lo bueno del paquete es que si tienes algún juego ya dado de alta en steam, te permite regalarlo a quien quieras. El HL2 como ya lo tenía, se lo regalé a un cuñado :)
Creo que el ep2 saldrá por unos 30 eur. El orange box son unos 15 más. Por esa diferencia, pillate el orange box a ojos cerrados, no creo que te arrepientas.

Mix, si te agrada poner cajas en la estantería, hoy he acabado un tetrabrik de leche, si lo quieres.... :twisted: :twisted:
ImagenImagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

La verda es que por ese precio vale mucho la pena. Aunque el DW tiene un aprendizage largo no acabo de entender pq el modo multiplayer no ha triunfado. ::arg:

Yo ahora estoy inmerso en las aguas del GWP e intentando volar con el IL2 - 1946 que me esta costando lo suyo... ::buaaaa: Por suerte he encontrado el E69 que me echa un cable de vez en cuando.
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: DW a 3,90 euros en Mediamarkt ...

Por fin lo encontre a 9,90 euros. en mediamark. trae el manual en español.supongo que habra que traducirlo.....?
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”