¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Hooooolaaaaaa hay alguien ahiiiiiii ::arg: ¿nadie juega a DW? ¿esta desfasado este juego? ¿o esta pasado de moda? ¿o no ha tenido exito? este foro esta muerto... ::zz:
ImagenImagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Hola loboden.

Pues la verdad es que no ha tenido nada de éxito en la 24 Flotilla. Sin embargo sí que debe ser un muy buen simulador. Debe tener una curva a de aprendizaje muy dura.
Aquí, por la razón que sea, lo que gusta es la 2GM..., ya ves :D .
Pero si tú te lanzas, vete comentando tus experiencias. Igual se anima más gente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Hola Loboden,

Yo lo probe hace unos meses.

La verdad es que comparado con el SH3 o el SH4, me gusta muchisimo mas el SH3 y SH4, pero si se anima la peña, pues tambien me hecho unas partidas al DW.

No tenía mala pinta cuando jugue, pero ya te digo que en comparación, me gusto desde siempre mas el SH3 y luego el SH4 con Expansión y encima Campaña del Atlantico y Subs Alemanes.

Si Te animas y pillamos mas gente, se podría hacer algo, Dios dirá.


Un Saludo



Docma



Dios Bendiga a la 24 Flotilla !
Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Jod.....el comandante en jefe en persona Imagen ATENCION...FIRMES....Un saludo BELTZA Y DOCMA. La verdad es que me costo tanto encontrarlo que ahora estoy con el que no... ::glups Para ser sincero he de reconocer que es bastante dificil,no se si vosotros ya teneis experiencia con el,porque yo estoy empezando y aun no lo domino al 100%.lo tengo traducido con el parche y eso me ayuda muchisimo.aun asi es complicado de jugar. Pero este juego tiene algo... ::que: que segun vas aprendiendo te va enganchando....debe ser el fuerte componente de simulacion, puro y duro que tiene el juego.De momento me estoy leyendo todos los tutoriales que he encontrado por los distintos foros de la 24flot. y otros..(he hecho una buena recopilacion)El problema que veo es que tiene un largo aprendizaje, pero una vez superado este juego tiene que ser la bomba ::yupi: DOCMA creo que SH3 Y SH4+EXP. Son los reyes de la 24flot.porque son juegos mas faciles de aprender y mas vistosos en cuanto a graficos(dando por entendido que la 2ºGM tiene mas tiron) y dangerous todo lo contrario.Seguire por aqui e ire dando novedades de los avances.SeguN he leido por algun post es mas facil comenzar por los submarinos clase KILO (RUSO Y CHINO)Gracias BELTZA Y DOCMA. ::chis:
ImagenImagen Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Hola, yo puse un post aqui para jugar on-line pero nadie me hizo caso, la verdad es que si es complicado de aprender, pero realizar un duelo sub vs sub os puedo asegurar que es verdaderamente excitante

si quereis jugar una partidita, dadme un toke, de verdad merece la pena

saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Lamentablemente yo no tengo tiempo para enzarzarme en una aventura de estas. Casi todo mi tiempo libre lo dedico a la gestión de la flotilla :? .
Pero sí que me gustaría que os animaséis a dar vida a este simulador. Contad con todo el apoyo del Staff de la 24.
Recordad que si jugaís alguna misión podéis obtener Jornadas de Navegación remitiendo un informe al AMC.
Ya se sabe que el comer y el arrascar es cosa de empezar :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Beltza escribió:Lamentablemente yo no tengo tiempo para enzarzarme en una aventura de estas. Casi todo mi tiempo libre lo dedico a la gestión de la flotilla :? .
Pero sí que me gustaría que os animaséis a dar vida a este simulador. Contad con todo el apoyo del Staff de la 24.
Recordad que si jugaís alguna misión podéis obtener Jornadas de Navegación remitiendo un informe al AMC.
Ya se sabe que el comer y el arrascar es cosa de empezar :D .

Un saludo.

Disculpa BELTZA no entiendo lo señalado en rojo lo que quieres decir :? y para que sirve
ImagenImagen Imagen
sinfuselaje
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2006 01:00

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Pues tio, yo me lo pillé ayer por la noche, popr lo que aún ni me ha dado tiempo de instalarlo. Cuando lo empiece a rodar ya te diré algo. Hace tiempo lo andaba buscando y estoy como un niño el día de Reyes...jejeje
Un saludo.
Equisraya
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2009 01:43

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Yo puedo jugar... alguien se anima???
Saludos!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Yo estuve jugando durante un tiempo, hace unos años, con gente de Simulación Naval. Me gustaba ir de HELO, apoyando a la Arleigh Burke en busca de akulas. Esa faceta cooperativa del juego es lo que lo hace apasionante. Desafortunadamente, como dice Beltza, la curva de aprendizaje es dolorosamente dura. Tienes que coger el manual, imprimirlo, abrirlo en tu mesa e ir haciendo paso por paso los tutoriales para enterarte de algo. Y cuando lo consigues es AMOR. Pero mientras estás más perdido que el barco del arroz. Es una gran ayuda haberse leído los libros de Tom Clancy Tormenta Roja y Octubre Rojo.

A día de hoy el juego es ridículo desde el punto de vista gráfico pero la diversión es la misma. Si sacaran una edición nueva y mejorada un poco más accesible en cuanto al aprendizaje (tutoriales más claros y localización española) sería un "juego" con muchos adeptos.
J.P. Mancuso
Imagen
MAPRIDEL
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2007 02:00
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

Os pido por favor si alguien me pudiera pasar la traduccion del juego y el manual en español.
Pues los link que hay estan rotos.os pongo mi correo. ( mapridel@gmail.com).
Gracias.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: ¿NADIE JUEGA A DANGEROUS WATERS?

La 33 División Bolshaya Lopatka es un mérito personal. Lo impresentable son la cantidad de veces que he visitado el fondo
Ahora no dispongo de conexión pero tengo experiencia en DW. Para saber hay que padecer. Cierto?
Si que de vez en cuando suelo ponerme a punto en single.
El Helo es una unidad versatil y sinceramente es la que actualmente me atrae más.
Los submarinos hay que clasificarlos en dos aspectos que los diferencian claramente. La actitud y prestaciones que encuentras a bordo de un SSN y las de los SSK . Estos últimos pueden ser letalmente silenciosos
El Orión: "El pajaro" Fue sin duda la unidad que más me costó pilotar. La rapidez hacía estragos las primeras veces en multi y el mouse :wink:
La Fragata: Epi fue mi maestro. Epi y practicar mucho con ella. Es complicada si! Pero para mi gusto es la unidad que más rentabiliza la diversión de la simulación naval. Una vez controlada, motiva mucho controlar desde la fragata los dos helos(lanzar con ellos sonoboyas,ordenar lanzar un torpedo,ayudarse del alcanze de su radar, etc etc) Preparar un misil en el lanzador de proa y lanzarle un ataque al camarada enemigo... al mismo tiempo que el CWIS como un buen rd2d2 destrulle los que en un momento dado te ha lanzado un akula que no has detectado etc.
Corrientes de aire que perjudican el pilotaje del helo, el gobierno de la fragata.
Corrientes marinas que en una ocasión en el Mediterráneo me fastidiarion el gobierno de mi sub en ese momento en multi

Poco a poco nos iremos viendo.
No dejar de complicaros la vida en Single
Lo más? aterrizar el helo en la fragata !!! Una experiencia muy estresante y nervios de acero!
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”