Finalizada Campaña DW

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Finalizada Campaña DW

Eo...no hay nadie aquí?
Creo que si somos tres somos todos
Seguiré aún así posteando sobre este único y gran simulador naval de guerra y estrategia moderna
He concluido la campaña multicompatible de Dangerous Waters
Además como controlo (una peor que otras pero controlo) todas las unidades he gozado como un bicho
he de advertir que uso ayuda en algunas secciones de las unidades
Me niego rotundamente a aceptar que el mejor simulador es aquel que controla él solito una unidad
Primero, en la vida real es incierto que exista ese superman y segundo, que es practicamente imposible en algunas unidades complicadas. Hace falta tripulación y no me corto en asignarla (ayuda)
Eso no quita que he me las he visto y deseado en casi todas las misiones. Además en la campaña prederterminada de DW original puedes ir de tres bandos y según lo que elijas así serán. Con lo cual no hay dos misiones exactas e incluso al repetirlas hay ramdon y no todas las unidades enemigas estarán en mismo lugar que antes.
La mejor,Corea del Norte, un estres bestial desde la Fragata entre: lanchas suicidas (control CWIS y gobierno FFG) Misiles enemigos (acabando con ellos a base de misilaco vá misilaco viene de Proa) lanzando mis dos helos que la fragata tiene y haran lo que desde la misma le encomendaba.Unos Cazas enemigos y un minisubmarino norcoreano muy silencioso que me impactó con uno de sus torpedos dejandome al 62%en raparaciones. Otra fue en Corea del Norte tambien, rescatando en tierra a unos caballeros gringos retenidos en unas bases alejadas y protejidos por unidades SAM que van apareciendo a medida que vas avanzando. Pilotando a baja altura, despacio muy despacio y entre colinas para no ser pillado por esos cabron...s. Una pasada una gozada y mucho más para este servidor vuestro que no puede gozarlo en multi hasta que cambie la cosa.
capitanartaud1
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2015 23:36

Re: Finalizada Campaña DW

hey como te va¿¿
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”