Online Dangerous.

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
KRAQUEN
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2007 01:00

Online Dangerous.

Pues eso, que me he animao con esto de las vacaciones y he desempolvao el DW........... si alguien se anima y le damos un poco ::yupi:........eso si, estoy mu verde aviso¡¡¡. Un saludo.
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

Re: Online Dangerous.

Yo estoy disponible si alguien quiere echar una partidilla. Estaría bien llevar un Seawolf en multipuesto...jaja
Un saludo...;)
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Online Dangerous.

Ánimaros! Si yo pudiera... :(
Teneis experiencia?
Las partidas Online DW son MUY estables!

Muy facil...! Uno hace de host y el invitado/os se conectan a su IP
Acordaros de desconectar los firewalls!
Enga!!!
Lanzar misiles! ::plas:

Y Buena CAZA!
PetaZ
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2010 19:31

Re: Online Dangerous.

Buenas, soy nuevo por estos lares ::chis: veo que todavia queda gente que la da al DW ( creia que era el ultimo ),
este es posiblemente el mejor simulador con el que he jugado, pero nunca he probado online. Si algun dia se organiza una partida multi entre españoles avisadme que me apunto!!!

Saludos.
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Online Dangerous.

Yo tb me apuntaría, mi email madyyelf@hotmail.com!
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

Re: Online Dangerous.

Bueno, aver si alguien se anima. Comentadlo en este mismo post y nos organizamos.
Un saludo...;)
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
LOFAR1980
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2010 20:06

Re: Online Dangerous.

bueno yo tambien me animo solo enviame un mensaje a javier_carrasco_308@hotmail.com
nauglamir
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 00:32

Re: Online Dangerous.

Contad conmigo. Intesante tener el teamspeak para poder hablar entre nosotros. Ademas creo que debemos tener todos el parche 1.04 y el mismo mod. Mi email : jujomapa@hotmail.com

saludos
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Online Dangerous.

El teamspeak es imprescindible para llevar una comunicación más real y evidentemente mejor que chatear.
Acordaros del firewall, impedirá desarrollar la partida multiplayer.

Muy estables las partidas.A no ser que el pc esté petao a saco paco y tengais algo que se coma el ancho de banda.
Si preparais el asunto bien, tendreís buenos ratos de caza.
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”