Buenas caballeros.

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
talos
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2010 00:02

Buenas caballeros.

Hola, pues soy nuevo por aqui asi que os saludo a todos.
Pues el tema es que me queiro comprar el DW, lo tenia pensado desde hace tiempo pero no me e decidido hasta ahora por que practicamente nadie juega a el o por lo menos yo no consigo encontrar a gente que utilice este simulador.
Haber si podemos juntarnos unos cuantos aunque seamos pocos para aprender y conseguir jugar o si hay alguien que ya sepa y tambien quiere pues nos puede echar una mano para aprender antes y poder tener un grupillo para darle de vez en cuando.
Haber si consigo lo que prentendo.
Un saludo¡¡
LOFAR1980
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2010 20:06

Re: Buenas caballeros.

bueno me da gusto saber que a alguien mas le interesa DW la verdad es que me cuesta encontrar gente con quien compartir este gusto asi que si quieres podemos iniciar una partida para ver como van las cosas.
talos
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2010 00:02

Re: Buenas caballeros.

Perdona estuve desconectado un tiempo.
Cuando quieras me mandas un correo ahora te lo paso por mp y le damos.
PD: yo no tengo ni idea.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Buenas caballeros.

Seré cansino pero hasta que no se prueba no se sabe lo que aquí muy pocos defendemos.
Este simulador da experiencias únicas.

Si alguno ha experimentado la persecución on-line de un tp activo por citar un ejemplo...

O ver por el periscópio a un "colega" buscandote cerca con el Helo

Llegar a tomar conciencia de otro al gobierno de la fragata es lo más próximo a las vivencias del SH2

Un Orión P3 cercando una presa o pasando información, de película.

Necesita horas, es lo malo y lo bueno. Porque requiere atender y comprender decenas de recursos para llegar lejos
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”