¿Alguien se apunta?

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

¿Alguien se apunta?

Hola!

Llevo un tiempo trasteando con este SIMULADOR y con el editor y la verdad que es una pasada. Es cierto que es muy complejo, pero cuando se domina un poco la sensación de inmersión es espectacular. ¿Nadie más le da al DW?
Si a alguien le interesa, podemos quedar para jugar alguna que otra multi en multipuesto o cada uno una plataforma o como sea.
Lo dicho, si alguien quiere, que lo comente en este post y organizamos.
Un saludo!
;)
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
nauglamir
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 00:32

Re: ¿Alguien se apunta?

Hola, puedes contar conmigo. Llevo bastante tiempo desconectado, pero me gustaría empezar otra vez a darle al DW.

saludos
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

Re: ¿Alguien se apunta?

Hola nauglamir. Pues si quieres dime una día y una hora que te venga bien y organizamos alguna mision sencillita para empezar. Ok?
Un saludo...;)
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
nauglamir
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 00:32

Re: ¿Alguien se apunta?

Hola cap. chanquete, tengo el parche 1.04 y juego con el mod lwami. Los viernes por la noche sería buen dia. Si alguien más se apunta.... ::plas:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: ¿Alguien se apunta?

Felicidades! Me alegro que se anime el asunto. No os dejeis aminalar por la complejidad del simulador. Realmente es así porque es dentro de los simuladores bélicos navales lo más cercano a la realidad y esa realidad es compleja. Por lo tanto es lo que hay y a gozar. Superada la complejidad inicial, vienen momentos muy angustiosos tanto para el perseguido como para el cazador. El uno porque sentirá un estrés alucinante y el segundo su estrés vendrá dado por tener en el punto de mira su objetivo analizado con trabajo si las contramedidas lo permiten.

El mod alfatau3 no está permitido aquí pero está permitido mi comentario personal
Una pena que Sonalyst no se haya dignado a responder a su autor(una decena de mensajes sugiriendo y pidiendo permiso para implementar) Amigo, director de orquesta y compañero de trabajo en este gran mod que... añade unidades actuales y algunas históricas. Repara las contramedidas lanzadas por un sub que con el original hacen explotar el torpedo cuando no es así. Corrige decenas de comportamientos de armamentos llevados a su más próxima realidad (menudo panzón de aportar documentos dificiles de encontrar para el creador del mod) Cargas de profundidad etc...

Buena caza.
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”